Cap 11

796 38 4
                                    

Me acerqué lo bastante cerca, sin que me viera, aún no podía notar su rostro. Ahora como me enseñaron a mejores técnicas de combate Bucky me regaló una cuchilla dice que la debo andar  siempre, ahora agradezco tenerla aquí, la tenía en mi bolsillo.

Me acerqué y me acerqué, hasta que llegue detrás de el y le coloque la cuchilla cerca de la garganta.

______: Quien carajos eres ??— dije entre dientes, y amenazadora , apoco no me sale bien el estilo malo ha ha *guiño* *guiño*

El me agarro de las piernas, y me tiro hacia la mesa, mientras me intentaba asfixiar.

Yo enredaba  mis piernas en su cuello, mientras intentaba igualmente asfixiarlo.

Con todo la fuerza tome un gran impulsó, y en un movimiento rápido, estaba encima de sus hombros agarrándolo de la cabeza mientras el intentaba quitarme.

Steve: Que demonios está pasando ?!?!— lo decía mientras prendia la luz de la cocina y el sujeto y yo volvimos a verlo.

Tony: Capitán me sorprende verlo decir eso — llegó ratito después.

Natasha: Estaba en mi sueño de belleza que está pasando— lo decía todo a lo diva, hay cuanto quiero esa amiga pelirroja.

Wanda: *bostezo* Que está pasando aquí— decía mientras se rascaba la cabeza.

Sam: MALDITASEA, NO PUEDEN DEJAR DORMIR O QUE.

Pietro: Que fue todo ese ruido ??

******: Me pueden decir quien es está mujer que me está atacando !!!

_______: Y tu quien rayos eres ?!

Thor : Eso mismo pregunto yo

Steve: Bien Thor ella es ______ Macgarrett, es ahora una de nosotros, ______, el es Thor es uno de los nuestros.

______: Mmmm 😅

Thor: Je je 😅

______: Siento lo que hice, es que nadie me había dicho sobre ti .

Thor: — el sólo puso cara de ofendido y volvió a ver a los chicos—

Pietro: Creimos que ya lo sabías.

_______: Pues no.

Steve: Como sea ya se conocen, ahora si TODOS a dormir, excepto ustedes dos— nos señaló a Thor y ami— limpiaran todo este desastre.

Natasha: Pareces una madre Steve.

Tony: Siiii 😂😂

Steven: No empiecen chicos, Buenas noches.

Y luego todos se fueron, y nos dejaron a Thor y a mi.

Empezamos a acomodar todo, mientras hablábamos

Thor:Cuando fue que te uniste ??

_______: Hace un tiempo

Thor: Mmmmm.

Recogimos pedazos de vidrio, botamos varias cosas.

_______: Me lleva !! me corté.

Thor: A ver— se acercó a mi al ver la herida en mi dedo , me cogió del  brazo y me llevo hasta el refrigerador sacó un poco de hielo y lo puso en la herida.

______: Gracias

Thor: Con gusto

Cuando terminamos de recoger todo el desastre. Nos lanzamos al sofá

______: Te puedo hacer una pregunta ??

Thor:  Si claro

______: De donde vienes ??

Thor: Bueno pues, yo vengo de un lugar llamado Asgard que no está cerca de aquí o mejor dicho no es de aquí.

______: De donde es entonces, porque como vienes vestido.

Thor: Es otro mundo.

______: —Chille los dientes— Huy si yo vengo de un lugar llamado Saimipilandia en el que cabalgó unicornios y como aderezos de arcoiris.

Thor: Es encerio.

Ahora que lo pienso​, Bruce por decirlo de alguna manera tiene algo que uno jamás creería, y ver a este ver como esta vestido, a decir verdad creo que si de otro mundo.

_____: Oooo valla.

Thor: Pues si… y tu de donde vienes ??

______: De un lugar muy muy lejano.

Thor: Interesante.

_______: Lo se

El sonrió

______: Que es lo que te hace especial ??

Thor: Bueno pues de donde vengo soy un Dios.

______: Dios de que ??

Thor: Del trueno.

______: Cool

Thor: Ves ese martillo.

______: Si …

Thor: De ahí es donde sacó mi poder.

______: Que chiva.

Thor: Quieres ver algo muy genial.

_____: Sip

Thor: Observa— extendió su brazo y el martillo vino directo hacia el

______: O mai ga !!!

Thor: Sólo lo pueden levantar las personas dignas, y si lo levantas te convertiras en reina de Asgard.

_____: Puedo intentarlo ?

Thor: Claro

Me acerqué al martillo, lo tome fuertemente y empecé a jalarlo pero fue imposible 🙁

_______: — hice puchero—

Thor: Tranquila.

______: Bueno creo que es hora de ir a dormir.

Thor: Pues tienes razón lady ____, descansa y a pesar de que nos conocimos no de una gran manera, me agradas.

______: Jeje tu a mi también Thor, duerme bien.

Thor: Igual— y se fue.

Quede sola, en la gran sala de la Torre, la vista que tenía era excepcional. Veía toda la ciudad era simplemente hermoso.

Luego me aleje del gran ventanal, me dirigí hacia la escalera apague la luz y me fui hasta mi habitación.

Me puse mi pijama.

Y me acosté

FRIDAY: Buenas noches _____

_____: Buenas Noches FRIDAY.

Y me deje llevar por los brazos de Morfeo.

~~~~~~~~~~~~~
………………………

«»«»«»«»«»«»«»«

%%%%%%%%%

Bueno este fue el Cap 11 🌺

Espero lo hayan disfrutando bastante 🤗

Voten y comenten 🐧

Se despide de ustedes con mucho cariño 💙🐬

11:11

Atte: Alianova















Una Nueva Vengadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora