Ya a pasado un gran tiempo. La verdad que con todos me e llevado muy bien.
Todos los chicos me han enseñado, un poco de técnicas de combate, aunque de armas aún no 😥, pero bueno. Me han enseñado varias tácticas ahora aprendí muchas más cosas.
Las cortinas se abren solas y empiezan a salir los primeros rayos de sol.
________: * bostezo *, Buenos días F.R.Y.D.A.Y.
F.R.Y.D.A.Y: Buenos días ______
Empecé a tender mi cama. Luego empecé a bajar las escaleras, esperando a que todos estuvieran ahí…
______: Buenos días … chicos ?— dije extrañada siempre están en la sala comiendo o haciendo algún tipo de desastre.
_____: Ehhhh chicos ??, F.R.Y.D.A.Y donde están todos.
F.R.Y.D.A.Y: Lo siento _____, olvide decirte que la esperan abajo en el gimnasio.
______: Ahhh muy bien— así que me dirigí al gimnasio.
Cuando llegue, las puertas se abrieron y todos los chicos, excepto por Bruce y Vision estaban ahí, con sus trajes.
______: Hola chicos !!, sucede algo ?, porque están todos aquí y con sus trajes ?? — dije un poco extrañada y avergonzada por que ni siquiera me he e bañado y ando en pijamas.
Natasha: ______, como sabes cada uno de nosotros te hemos estado entrenando y mostrándote nuevas técnicas.
______: Aja …
Steve: Diferentes tácticas que cada uno desarrolla.
_____: Pues si.
Wanda: Bien, entonces lo que vamos hacer es como un tipo combate.
Tony: En el que veremos que tal te va contra todos nosotros.
_____: 😐😐
Thor: Lo harás bien _____.
Bucky: Sólo usa las maniobras que te enseñamos.
______: Y si me llegan a lastimar ??
Clint: Heridas de guerra.
No pude evitar reír ante ese comentario.
Sam: Se hará como si en verdad estuviéramos peleando.
_______: Ok, pero estoy en pijama.
Pietro: Muchas veces se dan ataques desprevenidos así que no hay problema.
Así que bueno ya se imaginan, lo que sucedió ¿no?
Clint: Lo siento cariño tu sabes que es con amor— decía mientras apuntaba con su flecha a mi dirección.
______: Claro que lo se — lanzo su flecha y las esquive una por una. Luego de un pronto a otro sentí una patada en mi costado.
_____: Que demonios !!?— decía mientras estaba en suelo.
Natasha: Lo siento, baby es para que aprendas.— Cuando me hiba dar una patada mas fuerte, la esquive rondando, toda mi fuerza las puse en las piernas y lance a Nat bien lejos aunque al final Wanda con sus poderes la agarro entre el aire antes de chocar contra un fuerte muro.
Natasha: Gracias Wan.
Wanda: Bueno.
Luego Bucky sin darme cuenta me alzó y con mucha fuerza me hizo chocar contra un muro, y al final caí al suelo más adolorida
_____: ooo shit— quede bien aturdida por ese gran golpe.
Steven: Lenguaje.
Venia queriendo atacarme entre los dos pero con la fuerza que no se de donde saque, con mi pierna los hice caer. El escudo del Capitán voló entre el aire y lo agarre cuando Tony lazo uno de sus rayos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vengadora.
FanfictionBueno pues nos les haré spoiler así que vayan y chequenlo. Esta historia va a tener un romance con Pietro Maximoff. ⚡ Espero lo disfruten bastante. Derechos reservados © [ PAUSADA ]