Hay que les puedo decir, ya han pasado, semanas desde que me uní a S.H.I.E.L.D, y la verdad que ya me acostumbré, ahora me despierto alas 3:00 am todos los benditos días, ya no puedo dormir más tarde, ahora tengo una mejor condición física mucho mejor ya no me canso como antes y María, me ha entrenando bastante, ya estoy más delgada !!, y tengo cuadritos ! , aunque claro mi amor hacia la comida nunca se irá 😅. Y por cierto aún no me acostumbro al agua fría, malditasea es demasiado fría.
Con cuestiones del Colegio, bueno como siempre de aburrido y aún me sigo bajando de la escalera cuando Hill, McDonald y Torres me vienen a dejar. Y también e tenido que decir varias mentiritas hacia mis compañeros y a otras personas sobre que es en lo que me dejan y me recogen.
Hoy era sábado, y aún nadie me hablaba de lo que era los AVENGERS, a eso vine y ni siquiera se quienes lo conforman, pero bueno. Al señor Parche ahora son pocas las veces que lo veo.
Ahora me encontraba en mi habitación hablando por Video llamada con mi mamá, todos los días intentaba hablar con ella y con papá y les contaba como hiba todo que por ahora no e hido a alguna misión, nada por el estilo que no se preocuparan.
Hill estro ala habitación y me hizo señas de que tenía que ir con ella.
_______: Mamá me tengo que ir, más tarde hablamos, teamo.
Mamá: Bueno hija, teamo cuidate — se finalizó la llamada.
_______: — Salí de la habitación y fui donde estaba Maria— Que ocurre Mari ??
María y yo ya teníamos mucha más confianza y nos llevamos muy bien a decir verdad.
Hill: El director Fury te necesita.
______: Bien, voy enseguida.
Me encontraba caminando hacia el pasillo donde estába Fury.
Cuando entre ala habitación, el se encontraba sentado.
_________: Disculpe director Fury la agente Hill me informo que me necesitaba.
Nick Fury: Así es _______, tome asiento.
______:Camine más hasta acercarme hacia donde estaba la sillas.
Nick Fury: Bien ____, e visto que has estado progresando con lo que es tu condición física.
_______:Así es señor.
Nick Fury: Bien, imagino que aún no olvida la razón por la cuál está usted aquí
_____: No para nada, más bien ya me lo estaba preguntando.
Nick Fury: Muy bien, pase agente Romanoff.
La puerta se abrió y de ella entró una mujer pelirroja bastante linda.
Romanoff: Muy bien señor, ya me tiene aquí.
Nick Fury: Agente Romanoff, ella es nuestra nueva agente Macgarrett.
_______: Hola
Romanoff: Hola
Nick Fury: Macgarrett ella es Natasha Romanoff, una de las integrantes de los AVENGERS , ella se encargará de enseñarte el uso de armas.
_______: Bien.
Nick Fury: Ahora agente Macgarrett, vivirás con ellos, puedes recoger tus cosas ya la agente Hill, debe tener su maleta echa.
______: Ehhh ok, entonces hasta luego Director Fury.
Nick Fury: Hasta luego Macgarrett.
Romanoff: Bien vamos _____.
Seguí a la agente Romanoff, Hill estaba afuera con mi maleta.
Hill: Agente Romanoff.
Romanoff: Agente Hill.
Se sonrieron.
Hill: Bien _____, aquí tienes tu maleta, tranquila que nos volveremos a ver.
______: Gracias Mari, por ser tan buena conmigo, nos volveremos a ver por supuesto— la abrace bien fuerte y luego nos despedimos.
Me monté en el Helicóptero con la agente Romanoff.
El viaje hiba silencioso
Romanoff: Entonces tu eres _____ Macgarrett.
______: Pues si.
Romanoff: Vi el vídeo cuando estabas en el colegio, fue impresionante al decir verdad.
_______: Gracias … creo
Romanoff: Porque creo ??, deberías sentirte orgullosa, no muchos poseen esa habilidad.
_______: Lo estoy es sólo que, ese día me sobrepase.
Romanoff: Así ??, que fue lo que sucedió.
Después de contarle la historia.
Romanoff: Valla…
______: Si lo se, por cierto te puedo hacer una pregunta ??
Romanoff: Depende.
______: Que habilidades posees ??
Romanoff: Pues es muy parecido a ti, poseeo una gran habilidad de defenderme y agilidad, también se utilizar todo tipo de armas.
_______: Cool, es decir… es bastante genial.
Romanoff: Lo es
despues el helicóptero, aterrizó en el techo de un gran edificio bastante lindo.
Romanoff: Bien _____ , esta es la Torre Avengers, donde vivirás y serás ahora parte de nosotros.
_______: Oooo esta bastante bello este edificio.
Romanoff: Lo es, sólo que no se lo digas a Stark que si no su ego saldrá a la luz.
______: Ja ja ok. — Ya estaba nerviosa, bastante diría yo.
Romanoff: No estés nerviosa, aquí todos somos amigables, aveces bastante tarados pero amigables.
_______: Bien eso ayuda… creo.
Romanoff: Ven te presentaré al equipo.
______: Ok
><><><><><><><
~~~~~~~~~~~~~~
/!/!/!/!//!/!/!/!/!/!//!Hello gente, bueno aquí el capítulo 6 espero les haya gustado bastante 😅🌸
Disculpen que ayer no haya actualizado, tuve unos pequeños problemas con el Internet 😅💹
Voten , comenten y agreguen el libro a su lista de lectura si gustan
🐾👽.Se despide de ustedes con mucho cariño 💙🐱
11:11
Atte: Alianova
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vengadora.
FanfictionBueno pues nos les haré spoiler así que vayan y chequenlo. Esta historia va a tener un romance con Pietro Maximoff. ⚡ Espero lo disfruten bastante. Derechos reservados © [ PAUSADA ]