Abro los ojos poco a poco encontrándome con la luz brillante del televisor.
Al sentarme mejor veo que estaba arrecostada en Pietro.
Me levanto, agarro el control remoto y apagó la televisión.
______: Pietro— dije en susurro— Pietro despierta ve a tu cama.
Por su velocidad sólo siento como esta frente a mi
Pietro: ( tu apodo )— decía aproximándose más a mi— me gustas— y sólo pude sentir sus brazos rodeando mi cintura y besándome.
_____: Y tu a mi— dije agarrándolo de las mejillas y juntado nuestras frentes
……………………
Abro mis ojos rápidamente, y veo que todo es un sueño…
Lamentablemente sólo fue eso
Como en mi sueño estoy arrecostada sobre Pietro, el tiene su brazo sobre mis hombros y su cabeza sobre la mía
Como puedes ser tan lindo Maximoff
Me levanto sin despertarlo, y apagó la televisión.
______: Pietro— dije en susurro— Pietro levantate— no despierta, bueno que se quede ahí yo me iré a dormir.
Voy pasando cuidadosamente sin tropezarme, ya que todo estaba oscuro
Y con tan buena suerte tengo que me tropiezo con algo y caigo al suelo duramente.
_____: Au
Pietro: _____, estas bien ?
_____: Editando que me acabo de caer, si, estoy bien— dije sarcásticamente— por cierto en que momento despertaste ?
Pietro: Cuando oí una caída
Yo sólo reí
Pietro: Ven levántate— me agarro de sus dos manos y me levanto.
_____: Au— no aguantaba poner el pie en el suelo, lo que me faltaba— me duele el pie.
Pietro: Ven
_____: Que estas haciendo ??
Pietro: Parece que te doblaste el pie, así que ven— dijo alzándome como princesa, llevandome hasta mi habitación, al entrar me deja cuidadosamente en la cama— Mañana veremos que te sucedió princesa, ahora intenta descansar— dijo dándome un beso en la frente.
______: Muchas gracias Pietro, igualmente descansa— dije esta vez viéndolo a sus hermosos ojos azules, el quito su mirada de la mía y bajo la cabeza sonriendo avergonzado.
Pietro: Descansa
_____: Descansa
Y así se retiró
Narra Pietro
Llegó a mi habitación y me cambio de ropa por algo más cómodo para dormir.
Y justo cuando me acuesto me viene el recuerdo de ( tu apodo ) viéndome a los ojos, esos ojos tan bellos que tienes.
En verdad que me gustas y mucho mi princesa.
Sonrió por este pensamiento y me voy a dormir.
A la mañana siguiente.
Despierto mejor del pie, pero aún así me duele un poco
Aun con un poco de dolor me levanto, tiendo mi cama, voy al baño hacer mis necesidades y regresó para bajar a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vengadora.
FanfictionBueno pues nos les haré spoiler así que vayan y chequenlo. Esta historia va a tener un romance con Pietro Maximoff. ⚡ Espero lo disfruten bastante. Derechos reservados © [ PAUSADA ]