Ya había pasado ya tiempo desde que entre a los locos Adams ehhh perdón los Avengers, la verdad que me llevo muy bien con ellos.
Steve me empezó a entrenar, y ayudar a mejorar mi método de defensa, Nat igual me a ayudado con eso y en el uso de algunas armas.
Sam, Steve y yo salimos a correr todos los días que podamos aunque Steve siempre nos alcanza por la BENDITA IZQUIERDA.
Visión, Wanda y yo, de vez en cuando cocinamos la verdad que es divertido, aunque más de una vez hemos quemado la cocina.
A Bucky aveces lo ayudó buscando una pareja, algunas veces salimos al parque, ve una chica bonita, socializó con ella le presentó a Bucky y TAN TAN una nueva cita.
Muchas veces Bruce me ayuda con las materias, en especial con Ciencias, aveces voy al laboratorio y lo ayudó con todas las cosillas científicas.
Con Tony bueno es super divertido estar con el siempre es un pacho, aveces también me ayuda con la materia, otras veces nos la pasamos viendo películas, haciendo bromas de todo un poco.
Con Clint me agrada demasiado con el hablamos, contamos chistes, de echo el y Nat son los que me llegan a dejar y recoger del colegio.
Pietro… oooo Pietro que no e echo contigo (mal pensados), nos la pasamos molestando a todos, jugando videojuegos, nos hacemos cosquillas, hacemos una que otra bromilla a los chicos, nos molestamos mutuamente La verdad que con Pietro es divertido pasar el rato.
En fin ya me he llevado más con ellos, la verdad que son geniales, son super divertidos.
Ahora nos encontramos todos en la cocina, sirviendonos un poco de sopa que Nat y Clint hicieron.
Tony: Debo admitir que……— lo decía con un poco de malicia en su rostro.
Nat y Clint: Que que ??— decían con cara de malvada.
Tony: Que… que… que, aiuda ____— dijo esto último en susurro, ya que estaba ala par mía.
_______: Ehhhh pues sabe muy rico les quedó delicioso.
Nat: Gracias bella 😉
Clint: Muchos tenquius (:v)
Wanda: A quien le toca lavar y secar los platos hoy ??
Bucky: A mi no, ya los lave ayer.
Luego todos empezaron a decir que ya les habían tocado lavar los platos y adivinen a quien le tocó…
Clint: EJEMMMMM, tu turno pequeña.
_______: Vaaaa—me queje
Luego ya todos dejaron sus trastes en el fregadero y empecé a lavarlos.
Bucky: Gracias por lavar los platos _____ ( tu apodo).
______: No hay problema Buck.
Luego se retiró, y seguí lavando los platos.
Luego sentí una brisa que se posó al lado mío era Pietro , y me salpico un poco de agua que salía del fregadero por vacilar.
Pietro: Necesitas ayuda linda
_______: Si me quieres ayudar no me quejó— el sólo me dedico una sonrisa.
Yo lavaba y el secaba.
Pero como todo el me empezó a salpicar un poco de agua, y yo a el también.
Pietro: Bien hemos terminado
_______: Por fin— enrolle el paño y se lo tire en la cara.
Pietro: Así— decía viéndome amenazador pero con vasiladera
_______: Pues si—dije levantando los hombros, como me encanta molestar.
El en un movimiento rápido, me agarró de la cintura, entre sus brazos y me llevo hasta mi cuarto y me tiro hacia la cama. Y me empezó hacer cosquillas mi debilidad.
Pietro: Con que esas tenemos ha.
______: Pietro nooo, basta ya no puedo— dije con dificultad no podía parar de reír.
Pietro: ADMITELO
________: Admitir que ?? — dije aún en carcajadas.
Pietro: Que soy el más guapo de todos— y dejó de hacerme cosquillas
Tome una gran bocanada de aire, ya que me faltaba.
_____: Por supuesto… que eres un gran tarado.
Pietro: Ooooo esta carenalga
_______: Tu abuela en tanga— y le saque la lengua.
Luego ya nos empezamos a reír los dos.
_______: Tengo hambre
Pietro: Yo no
_______: Pero yo si
Mientras pasó todo este suceso se vino un gran aguacero a decir verdad era como una tormenta, luego cayó un rayo bastante fuerte y cerca pero no le tome importancia.
No nos dimos cuenta, de que ya todos los chicos se habían ido a dormir, haci que todo estaba oscuro, baje hacia la cocina.
Pero note algo extraño aparecía una luz dentro de toda la oscuridad, me acerqué poco a poco, note que la luz provenía de la refrigeradora.
Había alguien ahí
Y estaba usurpando MI COMIDA !!
………………………
<><><><><><>
~~~~~~~~~
°°°°°°°°°°°°°°°°Que tal amigos de lo ajeno. ✌🔥
Eh vuelto, es que por ahora estoy en exámenes y por eso no e podido actualizar, me disculpo por eso 😅🎈
Quien será el que está robando NUESTRA COMIDA ?? 🤔🤔😠
TAN TAN TAAAAAAN
Eso lo dejaremos para el próximo capítulo
Espero que lo hayan disfrutando 🎆🔔
Comenten quien creen que está robando comida 🎂 ?? 🤔
Y nos vemos hasta la próxima ✌😘
Se despide de ustedes con mucho cariño 💠🐦
11:11
Atte: Alianova
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vengadora.
FanfictionBueno pues nos les haré spoiler así que vayan y chequenlo. Esta historia va a tener un romance con Pietro Maximoff. ⚡ Espero lo disfruten bastante. Derechos reservados © [ PAUSADA ]