Cap 9

841 40 0
                                    

Después de haber terminado de comer y conversar con el equipo.

______: Bien chicos yo me iré a dormir, buenas noches.

Todos: Buenas noches ______.

Te dirigias hacia tu habitación, entraste te fuiste a poner tu pijama, tendiste tu cama ya te acostaste y se apagaron las luces solas, te asustaste luego se oyó una voz.

******: Buenas noches señorita Macgarrett.

________: QUE DEMONIOS !!!!— saliste corriendo y chocaste con alguien quedaste tirada en el suelo.

Pietro: Estas bien ?

_______: Ehhh si creo… NO espera creo que hay alguien en mi habitación !!!— corriste agarrando de la cintura a Pietro escondiéndote detrás de el y el estrañado se te quedó viendo confundido.

Pietro: Princesa relajate, voy a ver entonces— lo decía mientras se reía, Aunque espera me dijo " Princesa ",awww que tierno.

Pietro entró a tu habitación prendió la luz, luego empezó a revisar mientras se reía.

_______: Deja de reírte !!

Pietro: _______, relajate, este edificio tiene como un ayudante llamado F.R.I.D.A.Y.

F.R.I.D.A.Y: No era mi intención molestarla señorita Macgarrett.

_______: ooooo— dijiste apenada, 😅— no hay problema, más bien disculpa que haya salido corriendo está tecnología tan avanzada me sorprende— dijiste hablandole a F.R.I.D.A.Y.

Pietro: Bien yo me iré a dormir… buenas noches señorita Macgarrett— dijo haciendo una reverencia.

________: Buenas noches, señor Maximoff— dijiste haciendo también una reverencia.

Ya Pietro se dirigía hacia la salida cuando…

______: Pietro espera !!

Pietro: Que pasa ?

_______: Ehh gracias por ayudarme con este pequeño susto jeje.

Pietro: Tranquila, te dará más susto ver a Hulk.

Sólo sonreiste

_______: Bien te dejaré descansar, buenas noches Pietro— Y le diste un beso en la mejilla, y cerraste la puerta.

Detrás de la puerta aún seguía Pietro ahí.

Pietro: Buenas noches, princesita— y se fue hacia su habitación.

_________: Bueno ahora si, a dormir… Buenas noches F.R.I.D.A.Y

F.R.I.D.A.Y: Buenas noches señorita Macgarrett que duerma bien.

______: Dime ______ — dijiste entre un bostezo y apuntó de dormirte ya— sólo _______.

~~~~~~~~~~
***************
«»«»+»+»«»««»

Bueno este fue el capítulo 9, espero les haya gustado 😉🌷

Voten y Comenten 🐦🌻

Se despide de ustedes con mucho cariño 🐕💙

11:11

Atte: Alianova

Una Nueva Vengadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora