Cap 26

588 26 6
                                    

Narra Pietro

Yo y _____, no lo creo sólo somos amigos…, no puedo creer que este pensando en esto.

Es verdad que _____ es una chica maravillosa y tienes unos ojos tan bellos… su sonrisa… su forma de reír… su mirada perdida… su querer ayudar alas personas… su confialidad….

Pietro: Dios!… ______ me pones loco !!— y toda la gente se me quedó viendo.

Que pena.

Un momento!

En que momento salí ala calle ?!, Valla que ni me di cuenta.

Mejor me voy al parque y pensaré mejor.

Narra ______.

_____: Ya estoy lista Clinton.

Clint: Bien… comencemos.

Delante de nosotros había una mesita con armas y delante de eso, habían muñecos para la puntería y todo esa cosa

Clint: Bien, esta arma— dijo acercándose aún arma USP 45.
                                                  👇

                                                  👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sólo lo miraba con cara de sorprendida

_____: Ooo valla, jamás había usado un arma.

Clint: Claro que si, aquélla ves que hubo un ataque de Hydra.

_____: Si pero eso es diferente.

Clint: Claro que no, bueno no importa— ahora me dio el arma a mi— ok ahora tienes que mantener el arma con fuerza y firmeza apuntar siempre al frente y tener claro tu objetivo ¿entendido?— yo sólo asentí con la cabeza— ahora dispara!.

Y eso hice pero no pude evitar asustarme un poco.

Cuando me fijo donde le había disparado fue en la cabeza.

Clint: Nada mal _____—Yo sólo sonreí nerviosamente— bien ahora, va hacer con dos armas ¿Ok?.

_____: Bien— agarre otra arma y comencé a disparar.

Clint: Excelente!!

_____: Siiiii !!— Clint no pudo evitar reír.

Luego seguí practicando un poco más

Clint: Bien ahora ven a acá— y eso hice lo empecé a seguir a otro lugar— bien, me pondré esta manzana aquí— se la colocó en la cabeza— y tu le  dispararas.

______: Que ?!, estas loco ?!

Clint: Confió en ti ______, además tu puntería esta muy bien.

_____: ………

Clint: Vamos se que lo harás.

Con un poco de nervios, agarro el arma, la pongo firmé, ubicó mi objetivo que es la manzana, apuntó y… disparó!

Una Nueva Vengadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora