Las clases estaban "normales" si se puede decir así , estas dos locas se la pasaban riendo viendo vídeos y yo en medio de ellas escribiendo lo que el profe pusiera en la pizarra.
Wanda manipulaba a cada uno de los profesores para que no dijeran nada para que pareciera que no estaban ahí, mis compañeros los hombres no paraban de mirarlas, no es que este celosa ni nada es sólo que es incómodo.
Y bueno mis amigas del colegio no vinieron hoy, pero ñeee al menos estaba acompañada.
En este momento estamos en Ciencias y este profe sólo escribe y escribe, y luego cuando termina de escribir en la pizarra va y se lamenta en el escritorio de por que no fue un gran actor de cine.
Y bueno ahí me encontraba yo escribiendo mientras que Wanda se hacía una trencita en un mechón de cabello.
Y Nat tenía los pies sobre la mesa y masticando chicle.
Wanda: Me aburro !!
Natasha: Yo igual.
_______: Y que quieren que haga— dije mientras mi mirada se enfocaba en la pizarra.
Natasha: Creí que hiba hacer más divertido.
Wanda: Si
______: Bueno que esperaban, es el colegio, además hoy es el último día.
Y luego ellas volvieron a lo mismo al igual que yo.
Al rato después el profe termina de escribir, y como rutina va y se empieza a lamentar excelente profesor 👌,y yo bueno pude terminar de escribir.
Al rato después estaba ahí con ellas viendo un vídeo que tenía Nat, de Tony durmiendo, con un osito y ocupándose el dedo diciendo Peper teamo.
Era tierno y ala vez muy chistoso y no podíamos parar de reír.
Luego veo que se aproxima un compañero hacia nosotras, el me cae mal se cree un papichulo, cuando no lo es.
Mike: Hola ______.
_______: Hola— dije con indiferencia la verdad ya traía en mente lo que tenía en manos, Wanda y Nat seguían viendo otros vídeos riendo.
Mike: No me vas a presentar a tus amigas ??
______: Porque lo haría ?
Mike: Vamos no seas mala onda.
______: Sólo me hablas por interés, así que olvídalo.
Natasha: Quien es el ______.
______: Un compañero.
Wanda: Y que hace aquí ?
Mike: Me quería presentar… soy Mike.
Natasha: Oooooo claro ______ me habló mucho de ti dice que eres un perro.
Wanda: Y un interesado también.
Mike: O no, claro que no— decía nervioso y con el rostro rojo como un tomate.
Wanda: Claro que si por algo estás nervioso ¿no?
Mike: Ehhh no no pues es sólo que.
Natasha: Que nada, mejor deja de humillarte, amigo.
Y Mike se marchó, apenado que hasta pidió permiso para ir al baño.
_____: Valla que lado más malvado el de ustedes dos.
Wanda y Nat: Pa que vea.
Tiempo después hibamos para otra clase.
En esta la habitación estaba oscura, y recibíamos materia por medio de de un proyector así que bueno Wanda manipuló al profe, ñeee detalles.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vengadora.
FanfictionBueno pues nos les haré spoiler así que vayan y chequenlo. Esta historia va a tener un romance con Pietro Maximoff. ⚡ Espero lo disfruten bastante. Derechos reservados © [ PAUSADA ]