Cap 23

787 25 21
                                    

Seguimos en el parque abandonado, al final fue Sam quien llamó a Fury.

Yo no podía evitar pensar que por poco, una bala me hubieran atravesado y que ya haya golpeado a gente mala

Me acerqué a Pietro que estaba sentado en el suelo con su mirada ida.

_____: Gracias… Pietro

Pietro: Por qué ??

_____: Por salvarme de esa bala.

Pietro: No hay de que, no se que hubieran hecho si esa bala te hubiera atravesado.

Yo sólo lo miraba, valla que sentía un pequeño sonrojo en mis mejillas.

Luego escuchamos algo, era un helicóptero que empezó a descender.

Cuándo aterrizó quien se bajo era Fury y luego parecieron más personas en camiones, autos, etc.

Steve: Director Fury.

Nick Fury: Capitán Rogers, explíqueme que fue lo que sucedió.

Steve: Llegamos a este parque porque nos topamos a Bucky y a _____, luego ella oyó un ruido y cuando nos fijamos eran muchas personas de negro,atacandonos.

Nick Fury: Así que ______, acabas de ver como suelen ser las cosas ¿no?

______: Pues si.

Luego veo que se aproxima María.

Hill: ______— decía acariciando mi rostro y luego abrazándome— que bueno que estés bien, te e extraño mucho.

______: Yo también te e extrañado— dije abrazándola también.

Ya luego nos separamos.

Hill: Bien muchachos ya saben que hacer.

Luego de que María dijera eso, muchos empezaron a recoger los cuerpos y se los llevaban en bolsas.

Nick Fury: Bien pueden irse ahora, los mantendremos informados.

Y luego todos ellos desaparecieron y ya no había ningún agente de HYDRA aquí.

_____: Trabajan rápido eh.

Pietro: Si…

Sam: Lo mejor será que nos vallamos.

Bucky: Si

Y comenzamos otro viaje de regreso a la Torre.

Cuando llegamos estaban todos en la sala y Natasha en el teléfono todos prestándole atención.

Yo me fui hacia la cocina,a servirme un poco de agua.

Mientras que Sam, Steve, Bucky y Pietro se asomaban a ellos.

Natasha:  Pero donde están ellos ?!

Me arrecuesto   en la alacena y Nat cuando me ve cuelga el teléfono muy fuerte y me abraza.

Natasha: Dios _____, creí que te paso algo.

Y todos los que estaban ahí llegaron a abrazarme.

Tony: Niña casi muero sin ti.

Bucky: Oigan nosotros existimos, por si no sabían.

Luego de abrazarme

Nat salió corriendo donde Steve, Bucky y Sam.

Y Wanda sobre Pietro.

Los demás fue con un abrazo o un apretón de manos.

Luego de eso nos pidieron que nos explicarán que fue lo que ocurrió, deje que los chicos lo dijeran yo sólo quería irme a bañar y cambiar de ropa.

Una Nueva Vengadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora