Cap 18

687 29 3
                                    

Narra Wanda

Estaba arecostada en el sillón, buscando algo bueno en la tele, pero no hay nada y seguía y seguía pasando canales.

Bucky: Deja algo malditasea !!!!

Wanda: Te molesta ?!

Bucky: Siii !!

Wanda: Pues me vale un demonio.

Bucky se levantó de su asiento y se acercó a mi quitándome el control remoto.

Wanda: Dámelo James  !!!!

Bucky: No !!

Wanda: Que me lo des !!!—Acto seguido me le tiré en la espalda a Bucky,  mientras el intentaba quitarme del alcance el control.

Narra Clint

Estaba con Sam y Tony mientras estábamos con nuestros trajes estábamos aburridos, así que la idea era atacarnos entre nosotros, como ahora no hemos tenido misiones nos hace falta.

Sam: Preparados perdedores.

Clint: El perdedor serás tú Sam.

Tony: No se humillen chicos, yo ganaré.

Y comenzamos a atacar, Sam volada mientras daba golpes, hacia nosotros, Tony con sus lasers  Yo con mis flechas,ganándoles.

Narra Steve

Estaba con Pietro entrenando un poco, por si nos llegarán a llamar a alguna misión.

Estábamos luchando, Pietro usando sus poderes y habilidades de combate, al igual que yo usando mi escudo y peleando.

Narra Tony

Tony: ME ABURRI !!!!!

Sam: Si yo igual.

Clint: Aburiiiidoooo

Tony: Legolas.

Clint: Que te pica ?

Tony: Que se siente balancearse en tus flechas ?

Sam: WTF.

Tony: Si ósea…, haaaaa nada olvídalo !!!

Clint: Si te entendí pero porque la pregunta ?

Tony: Quiero intentarlo

Sam: Siiii yo igual

Clint: Parecen niños pequeños.

Tony: Por fisssss

Sam: Puedes puedes puedes !!

Clint: Ya que.

Como nos encontramos afuera, lance una flecha que se enganchó en una parte de la Torre, entonces ya luego Tony y Sam se abrazan a mi y empezamos a balancernos.

Estábamos volando aunque no percatamos que íbamos a chocar contra una ventana.

Los tres: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y Cataplum, quebramos el vidrio y nos encontramos en el suelo mientras que los trozos de vidrio estaban por todos lados.

Bucky: Pero que demonios ?!?!?!

Tony: Eso… estuvo… GENIAL !!!

Clint choco su mano contra su cabeza.

Sam: Haaaa mi espalda.

Wanda: Idiotas.

Narra _____

Estábamos de nuevo en la Torre F.R.D.A.Y. nos dio una cálida bienvenida.

Pero cuando entramos nos encontramos un completo desastre.

_______: Pero que carajos ?!

Natasha: Lo que faltaba.

Thor: Por las barbas de Odin vuelo a comida.

______: Después de comerte casi todo en la cafetería sigues con hambre ??

Thor: Sip.

______: Iré a mi habitación, tengo que repasar.

Natasha: Hazlo.

Y me fui.

La verdad que me e sentido todos estos días cansada, así que decidí ir a descansar un poco.

Narra Natasha

Natasha: Bien muchachos, limpien todo esto, ni crean que yo limpiare.


:::::::::::::::::::::::::::::::::
================
================
~~~~~~~~~~~~~~~~
******************

Ya lo se, seguro están diciendo "que cacas 💩💩 es está cosa de capítulo !!!!! 😡😡"

Me disculpo, enserio perdonar estoy un poco escasa de inspiración y es que las ideas que tengo falta mucho para emplearlas, enserio disculpen 😞😞.

Pero bueno espero les haya gustado al menos un poco 🎀👟

Voten y Comenten 🎈⏰

Se despide de ustedes con mucho cariño 🐈🧀

11:11

Atte: Alianova.




Una Nueva Vengadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora