Cap 4

1.5K 46 15
                                    

Ya cuando estábamos fuera de la Institución.

______: Y bien en que  iremos  ??

Coulson: En helicóptero.

_______:Que que !!?!?

Nick Fury: Acaso le tiene miedo alas alturas ??

_____: No es miedo, si no que nunca e montado un helicóptero.

Nick Fury: Te tendrá que acostumbrar, si decides estar con nosotros deberás estar volando la mayor parte del tiempo.

_____: No si, como sea que estamos esperando ??

Coulson: A que venga a recogernos un agente.

_____: Mmm ya.

Poco después pasó un helicóptero que bajo hasta donde nosotros pude observar que tenía como un tipo águila como logo, lo cuál me pareció muy interesante, así que bueno nos montamos y yo me hiba percinando, ya luego el helicóptero empezó a volar así que veía todo desde las alturas era impresionante nunca había estado viendo tan hermoso paisaje.

Minutos después, veía alo lejos algo que me impresionó bastante era algo tan raro que no tenía palabras para describirlo ( imagen de multimedia )

____: Eso que es ?? — dije señalando esa cosa flotante.

Nick Fury: Eso señorita Mcgarrett, es una de las bases de S.H.I.E.L.D

______: Oooo valla, impresionante— ya ahora si me estaban convenciendo de que esa cosa de S.H.I.E.L.D, si existe.

Ya luego el helicóptero aterrizó haci que nos bajamos y quede con el ojo cuadrado la verdad 👁⬜. Por la altura en la que estábamos todo el viento pegaba a mi cara así que tenía todo el pelo en la cara.

Nick Fury: Bien sigame _____.

Lo empecé a seguir, pero pare a  confirmar de que no me estaban engañando, había una caja bastante grande afuera así que la empecé a tocar.

Nick Fury: Que está haciendo ??

_____: Estoy confirmando que no es un holograma, e visto eso en las películas, por si las moscas prefiero confirmar— ya cuando vi que si era de verdad seguí al señor parche ya que se había adelantado. Pude observar que Coulson se quedó hablando con el joven que nos había recogido en el Helicóptero,  Luego me di la vuelta y le dije gracias al muchacho y el me respondió con esas señas que hacen los soldados y yo hice lo mismo.

Empecé a seguir a Fury, haci que cuando llegue donde el, estaba hablando con una  joven bastante linda a decir verdad, llegue ala par de el.

Nick Fury: Agente Hill ella es _____ Mcgarrett, tal vez llegue a trabajar con nosotros.

______: Hola — dije amistosamente

Hill: Hola — saludó ella con una sonrisa cálida— bien me retiró señor.

Nick Fury: Bien, maten el volante mientras le doy el recorrido a ____.

Hill: Esta bien señor.

Luego me despedí de ella y ella de mi y se retiró

Nick Fury: Bien esta es la sala de control aquí es donde monitoreamos a todo el mundo, y también donde nos enteramos si hay alguna amenaza.

Yo no dije nada sólo observaba como las personas de ahí trabajaban.

Luego el empezó a caminar así que lo seguía. Nos adentramos a un lugar un poco más alejado de ahí.

Nick Fury: Aquí bueno, son bodegas y la sala de carboneras.

Una Nueva Vengadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora