Cap 3

1.5K 65 12
                                    

_______: Y esa cosa es ?? — dije levantando una ceja.

Nick Fury: La iniciativa Vengadores trata de reclutar a personas con poderes especiales, para defender ala humanidad de amenazas alternas.

________: Claro y yo tengo un anillo mágico que me hace convertirme en cubeta de agua 😑.

Nick Fury: Señorita Mcgarrett, acaso tengo cara de estar jugando.

______: Pues no lo se, tengo cara de estar para bromas, sabe lo que hice hoy ?, le levanté la voz aún profesor, golpee a dos hombres  sin resentimientos Thomson, que bien corres— le di unas palmaditas en el estómago ya que el estaba ala par mía—  brinque vallas, techos y un muro bastante alto, no  estoy para lo que parece una cámara escondida.

Nick Fury: Pues le aseguro ____ que no es cámara escondida, lo que le estoy comentado yo se que no es creíble, pero le estoy hablando con la verdad.

_______: Supongamos que le creo, eso de la iniciativa Vengadores que tiene que ver conmigo.

Nick Fury: Bien como le dije trata de personas con poderes especiales, para defender a la humanidad de amenazas. S.H.I.E.L.D se ha encargado de monitoriarla— no lo dejé terminar

_____: Wuau Wuau, relajate me estás diciendo que me han estado monitoriandome— dije exaltandome y poniéndome de pie con mi manos a como podía como estaban con las esposas señalaba al tipo del parche.

Nick Fury: No sólo a usted señorita Mcgarrett, S.H.I.E.L.D monitorea a todo el mundo, nada mas que nos impresiono  sus habilidades  después de ver lo que sucedió en ese  asalto  ¿o  no?

Como sabía sobre ese asalto a demás de mis padres nadie más lo sabía, recuerdo que ese día hiba caminando con mi mamá de noche dirigiendonos a casa ya que fuimos al cine, un hombre vino y nos amenazó con un cuchillo, y mamá empezó a gritar y entonces en un movimiento rápido golpee al hombre le quite el cuchillo y lo lance bien lejos, mientras que al hombre le di  un fuerte golpee, y por dicha la Policía hiba pasando así que se llevó a ese hombre y bueno luego interrogó a mi madre y a mi, pero hasta ahí. Como se habría dado cuenta de eso no lo se.

Nick Fury: Bien como decía, S.H.I.E.L.D se encarga de monitoriar a todo el mundo pero al ver lo que usted hizo le empezamos a prestar mucha más atención, y bueno… lo que hizo hoy… nos dejó impresionados. Lo que pretendo decir es que quisiera reclutarla para esta iniciativa.

_____: Como le dije señor no estoy para bromas, como se habrá dado cuenta sobre ese asalto no lo se, pero por favor, sigue siendo poco creíble, y por favor me pueden quitar estas PINCHES ESPOSAS !!!.

Thomson: ____ estamos diciéndo la verdad.

Nick Fury: Déjala Coulson.

______: Su apellido es Thomson — dije dirigiendo mi mirada al señor del parche.

Coulson: En realidad mi apellido es Coulson no Thomson.

_______: Mmmm, como sea me retiró.

Me puse de pie y me dirigí hacia la salida.

____:  Encontraré otra manera de quitarme estas esposas ! — y me retiré de ese lugar, ya no se que creer por Dios

Coulson: ______ espera — venía detrás de mi.

_____: Ahora que ?! — dije molesta.

Coulson: Si no crees en lo que decimos , al menos déjanos mostrarte que decimos la verdad.

En realidad no sonaba mala idea, preferiría ver eso con mis propios ojos aque sólo me lo estén diciendo sin saber si es verdad.

_____: Pues ………… está bien, pero si veo que es mentira, ustedes mismos vieron que se peliar así que no me voy a reservar un buen golpe.

Coulson: Bien, sigame entonces

______:  Ya me puede quitar las esposas.

Coulson se dio la vuelta y sacó de su bolsillo la llave y me quito las esposas, POR FIN SIENTO MIS MUÑECAS !!!.

_____: Gracias

Regresamos ala oficina y Fiury seguía ahi de pie.

Cuando volvimos a entrar ala oficina antes de que Coulson dijera algo, yo me adelanté y dije muy firme

______: Bien señor, demuestreme que me está diciendo la verdad, y le dire si seré parte de la iniciativa Vengadores.

Nick Fury: Bien _____, me alegra que haya cambiado de opinión, ahora acompañeme — decía el saliendo ya por la puerta.

______: Espere, aún el día escolar no termina, perderé materia.

Nick Fury: Bien, ya me encargó — sacó de su chaqueta un aparato muy raro volvió a entrar ala oficina y se empezó a oír la voz del director de la Institución decir por medio de los altavoces que " las clases terminarán el día de hoy temprano que se podían retirar", poco después volvió a salir Fiury de la oficina y llegó donde nosotros.

Nick Fury: Bien, ya no perderás materia, haci que ahora así acompañenos.

_____: Como hizo eso ??, dije asombrada.

Coulson: Es un dispositivo que cambia la voz por otras.

_____:  Y no me pueden dar uno de esos a mi, cuando tenga mate ??

Nick Fury: Llegaras a tener uno en algún momento

____: Mmm, me tendré que aguantarme entonces 🙅

<><><><><><>
°°°°°°°°°°°°°°°°
*************

Hasta aquí, el tercer capítulo 🌺

Ya mañana abarcare, lo más que pueda.😅🖐

Espero les haya gustado 💠🍪

Voten y comenten🌻

Se despide de ustedes con mucho cariño 🐦

Capítulo dericado a fiodganith gracias por tu apoyo 💗👭

11:11

Atte: Alianova.

Una Nueva Vengadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora