¿Consuelo? Tal vez eso es lo que busco, Jane se va y me quita todo, se aleja... bueno, por ella no hay problema.
-Denholm, Rocky... iré a buscarlos cada fin de semana, no se preocupen, no dejaremos de vernos.
Incluso cuando son tan pequeños parecen sentir el gran cambio que está por ocurrir, yo no seré una parte importante de sus vidas de ahora en adelante y yo realmente no tendré algo a lo que sostenerme para continuar.
Bueno, en realidad existe alguien.
Alguien estúpido, que no entiende nada, alguien que me hace sentir furioso, su sonrisa me enoja y me hace querer estallar en colores y estrellas.
Damon Albarn.
El rey de esa estupidez llamada britpop, famoso, lindo y torpe Damon Albarn.
Pensé en odiarlo con todas mis fuerzas, detestarlo, despreciar cada centímetro de su alegre ser, pero... no lo logré, caí en grande con él.
Luego de separarme de Jane fui a vivir con él, ¿qué otra cosa podía hacer realmente?
La persona de mis sueños me invitaba a vivir con él, solos los dos, teniendo sentimientos el uno por el otro, ocultándonos de todo de algún modo, Damon y yo estamos enamorados.
Nuestro apartamento no es grande realmente, pensé que a una persona como él le gustaría vivir en una mansión o algo distinto, no un lugar donde podría vivir cualquier persona.
-¿Te despediste de ellos?
Descansa su cuerpo en la silla de mi escritorio, siendo cargado por los brazos, pareciera que la pobre silla va a colapsar pero si me aguanta a mí... no creo que lo tire a él
-Sí, Rocky lloró mucho, parece que Denholm está enojado, creo que lo entiendo... les aseguré que pasaremos tiempo juntos cada semana, espero poder compensarlos.
Se levanta y con ese porte torpe pero encantador me seduce en una mirada, se abraza a mi tiernamente, tal vez queriendo hacerme sentir bien y lo logra, lo logra y me siento bien de pies a cabeza.
Huele como a cereza.
Sabe al dulce que solo puedo probar en sus labios.
Me entumece como la más adictiva de las drogas.
-¿Jamie?- su voz me despierta un poco del sofocante encuentro que acabamos de tener, acaricia mis clavículas mientras se apoya en su mano para mirarme a los ojos.
-¿Qué pasa?
-¿Qué se siente tener hijos y todo eso?
Nunca en la vida me había sentido sonreír tan estúpidamente, él quiere saber esas cosas raras que un adulto "normal" hace.
-Bueno, es como tener una pequeña mascota, solo que requiere más atención, más dinero y te roba una parte más grande el corazón, Denholm y Rocky son hermosos, divinos, son... muy, muy especiales.
-Sería genial que tú y yo pudiéramos tener hijos, creo que te verías muy lindo embrazado.
No quiero dejar pasar esta carcajada, no quiero dejar de sentirlo hacerme cosquillas en la barriga, no quiero que nada de esto pase.
Al poco rato, se levanta en la reconfortante oscuridad de nuestra habitación y enciende unas pequeñas velas, aún están ahí los últimos moretones que le dejó la heroína, prometimos dejar de consumirla juntos, hemos hecho muchas cosas juntos hasta este punto.
-Te ves más guapo a media luz.
Su voz es un poco ronca normalmente, pero esta vez... estas veces me vuelve loco tras cada palabra.
-Damon, tu siempre eres guapo, incluso sin luz.
Vuelve a recostarse a mi lado, acaricio su cuerpo entero haciéndolo suspirar, escucho sus latidos, su respiración se corta en ciertas zonas que me sé de memoria, un nuevo juego comienza y cuando su suavidad me atrapa vuelvo a desmoronarme dentro de él y me atrapa entre sus brazos, llena de besos mi cara y me permite dormir.
Damon... te he esperado por tanto tiempo...
-¡Hola! Gracias por estar leyendo esto; es una idea que lleva mucho tiempo en mi cabeza, desde que terminé "The History of a Cheating Heart" para ser exacta.
No se que va a pasar con esto, pero necesitaba escribirlo ya.
Sean pacientes conmigo por favor, no soy buena haciendo portadas o descripciones, pero aquí esta, el primer capítulo de esto.
Si leyeron los one shots, sabrán que no va a ir muy bien que digamos, pero vamos despacio y lindo, así como me gustan las cosas.
Gracias a quien este leyendo esto en un futuro lejano o a quien vaya a leer esto justo después de ser publicado, espero que les guste.
Me voy a apurar con la portada y la descripción, por fin me siento realmente feliz de nuevo, este es mi hábitat, no me queda duda.
¡Nos leemos en la próxima!
-G
ESTÁS LEYENDO
Follow You
Romance-¿En qué piensas luego de tanto tiempo al escuchar su nombre? -Traición. -¿En qué piensas cuando ves su imagen? -Traición. -¿Por que estás haciendo esto entonces? -Por que alguna vez le prometí que lo seguiría hasta el fin del mundo y siento que deb...