Fragments of Dreams

38 9 12
                                    

***"Desde el sepulcro y hasta llegar a el, tu alma y la mía se han conjugado... para siempre es el tiempo.
Nunca he dejado de pensar que, después de todo, la oscuridad en la que estaba sumido era porque tú no estabas a mi lado.
Pueden pasar las cosas más terribles, pero... tu tomándome de la mano... tú haces que la oscuridad se vaya, tú haces que poco a poco mis miedos se liberen... que mi furia se disuelva en el mar de tu amor"***

A veces Jamie escribe cosas.

Como el pequeño pedazo de papel que sostengo en mi mano.

Lo miro cada noche antes de dormir, cada mañana al despertar sigo aferrado a él, Jamie sigue siendo parte de mi vida.

Suzi y yo estamos viviendo juntos ahora, incluso cuando mis cosas más importantes siguen estando en el apartamento que compartí con Jamie, siento que de algún modo este debe ser mi nuevo hogar, tengo que lograr que mi corazón sienta que es mi hogar.

Es tarde ya para arrepentirse de todos modos; eso diría Graham, pero yo pienso que jamás voy a dejar de arrepentirme.

Mis sentimientos por Jamie no han ido a ningún lado.

Es solo que tenía que hacerlo.

Era necesario.

Puedo, estoy seguro de que puedo lograr que mi corazón tenga sentimientos por Suzi y ese bebé, sé que puedo.

La madrugada llega en esta habitación tan distinta a la que llamé alguna vez mi nido, esta cama no es mi cama, no hay velas o un aroma dulce.

No hay telas colgantes ni la hermosa ventana mirando a la luna como cada noche.

Mantengo el papel encerrado en mi mano y el teléfono móvil suena.

Suzi se revuelve un poco y continua dormida, yo solo escucho una voz agitada.

-¿Qué pasa Cass?

-Es Jamie... ¿Dónde demonios estás Damon...?

-¿Qué pasa con Jamie?

Estará ebrio causando disturbios en algún pub o seguramente está tratando de incendiar algo.

-Dames... los médicos me dijeron que es probable que no sobreviva... Damon... ¿qué le hiciste a Jamie?

Cass llora, llora tan fuerte que siento su corazón rompiéndose en mi pecho, siento sus lágrimas cruzar mis mejillas, siento su desesperación llenar cada espacio de mi cuerpo.

-Yo...

-¿Damon? Vuelve a dormir cariño...

En algún momento me levanté de la cama, en este momento quiero salir corriendo hacia él.

-¿Qué haces Damon, con quién estás?

Cass lo ha escuchado, no me queda más que aparentar fortaleza, la que no tengo, la que no tendré.

-Mira Cass... la verdad es que lo que haya hecho Jamie o no me tiene sin cuidado, hace algunos días que dejé de vivir con él y hace mucho tiempo que nuestra relación ya no funcionaba así que lo dejamos.

¿Cómo pude decir eso...?

-Damon... Jamie te escribió algo antes de... cortarse a la mitad y no parece que él estuviera muy seguro de terminar su relación.

-Damon... vuelve a la cama, tengo frío...

Suzi...

-¡Maldición Suzi, guarda silencio! esto es importante...

Sus ojos llenos de oscuridad se abren como un par de platos, lamento exaltarme, lamento los gritos, lamento esto como jamás había lamentado algo en la vida.

-Así que ya tienes con quien estar Damon- la voz de Cass llega desde el aparato regresándome a una realidad en la que no quiero estar.

-Si... sabes que no se estar solo... eso ocurrió con Jamie, él se encariñó mucho o algo así... estamos por sacar el álbum, puedes... ¿me puedes seguir informando de su estado? En caso de que muera tendré que hacerlo algo solitario, tú sabes...

-No sé nada Damon, no sé si de verdad eres Damon... no sé si eres el Damon del que Jay me hablaba todo el tiempo... no sé nada...

El silencio total me congela, Cass rompió la comunicación, Jamie está muriendo, le hice esto a Jamie, lo rompí en pequeños fragmentos que brillan y que pueden estar brillando por última vez y yo... en vez de correr a él, leo y releo ese pequeño papel, sostengo las lágrimas y camino por este lugar al que tengo que llamar hogar, con las feas decoraciones, sin el candelabro o el piano, sin el cómodo sillón, sin el ramón de rosas en el desayunador.

Sin Jamie.








***Fue algo que le escribí a un ex hace como 4 años, es super cute >u<***



-Hola, Cass llamó a Damon antes de que Jamie despertara, fue medio idiota preguntarle a Jamie cuando despertó... pero siento que así es el, no se si estoy en lo correcto.

Me di cuenta que "The History of a Cheating Heart" está en un concurso llamado "Britpop Awards", no he terminado de comprender quien nominó la historia, pero quien haya sido ¡muchas gracias!, nunca he estado en algo así y estoy entusiasmada de estarlo, el simple hecho de participar me hace tan feliz que no necesito una victoria para sentirme afortunada y realizada.

Gracias por seguir leyendo, me hacen sentir muy feliz.



¡Nos leemos en la próxima!



-G 

Follow YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora