~Reproduzcan el vídeo para mayor disfrute de este capítulo~
En lo único que debo concentrar mi insomnio es trabajar.
Trabajar en este proyecto, algo que estamos creando ambos, no sabemos el futuro de eso y siento que nuestro propio futuro ni siquiera está seguro ya aunque el lleve un anillo en su dedo.
-Es solo una promesa Cass, todos hacemos promesas y luego las rompemos.
-¿Tu romperás la promesa que le hiciste Jamie?
-No lo haría, jamás, tú me conoces, pero...
-No, para ahí, Damon tampoco lo haría, si él aceptó tampoco va a defraudarte, él no es así.
-Tal vez no lo sepas, pero Damon... tiene ese instinto de tener una familia, es tan feliz cuando salimos con mis hijos... deberías verlo, es realmente feliz y... cuando no podemos verlos, se pone triste y suela frases como "me gustaría tener mis propios hijos" y de verdad me siento asustado, creo que más que asustado muy preocupado, yo no puedo darle hijos por obvias razones.
-Ya, no pienses en eso Jamie, si Damon de verdad te ama va a estar contigo, Rocky y Denholm serán también sus hijos y todo estará bien... y... bueno, ¿por qué me invitaste de buenas a primeras?
-Solo necesitaba compañía, ¿te aburriste tan rápido de mí?
Por un momento al punto más alto de la noche decidí llamar a Cass, los pensamientos extraños y la soledad no me hacen bien, tampoco el insomnio.
-Jamás me he aburrido de ti y tu petulante ser Jay, pero llamarme a las 2 de la mañana no es normal, por lo menos no en ti.
-Estoy solo y aburrido, también quería asegurarme de que estarás presente en el segundo álbum, lo estarás ¿verdad?
Cass ríe mientras me remueve el cabello, Cass estaba a punto de ser el baterista del primer álbum de Gorillaz, pero por asuntos personales no pudo realmente estar ahí en las grabaciones.
-Jamie... Hewlett... no puedo asegurar nada, pero haré lo posible.... ¿Qué tal que a cambio tocas algo para mí en ese viejo piano que tienen ahí arrumbado?
-Tiene mucho que no lo hago, Damon lo acapara la mayor parte del tiempo, pero para ti puedo tocar lo que sea.
Aquella belleza color negro siempre estaba llena de partituras, la ausencia de Damon es notoria porque lo único que tiene es polvo.
-¿Debussy?
-Que clásico andas Cass, Debussy será.
"Clair de Lune" empieza a resbalarse entre mis dedos.
Si quisiera pensar en algo que me lleve directamente a la luna, eso sería la piel pálida de Damon.
A veces tengo un poco de resentimiento a la vida, solo un poco por no hacerme capaz de darle todo lo que él desea.
Tendríamos otro par de niños, con su sonrisa y su mirada... no tendrían que parecerse en nada a mí, no es necesario, mientras Damon esté presente en ellos, sería suficiente para contentar mi corazón.
Si yo pudiera le daría a Damon todo lo que me pidiera, cada cosa que su corazón anhelara.
Mis dedos manchan las blancas teclas de grafito y tal vez tinta, seguro va a enojarse mucho cuando vuelva.
El eco de los tiempos me lleva, el suave compás puede incluso arrullarme y ahí, en mi oscuridad y la dulce melodía puedo volver a sentir su fragancia y su tacto.
Y sin importarme la rapidez o la lentitud viajo hasta el en un suspiro y lo tengo sentado frente a mi mirándome como siempre lo hace cuando toco el piano para él.
Y cuando todo se acelera, una turbia visión llega.
¿Qué hacemos Damon, por qué de pronto siento todo este dolor?
Mis manos se entumecen pero sé que no debo parar, si me detengo ahora no podré continuar.
Mi respiración se corta en el momento más pasional, pareciera que las notas taladran mi cabeza y aun así continúo.
¿Por qué lloras Damon?
¿Qué ocurre en mis manos?
Y entonces llego al final separando mis dedos del instrumento, Cass me mira sorprendido.
El sudor baja de mi cara hasta mi cuello haciéndome cosquillas... trato de sonreír y me remuevo un poco en el banco haciendo un ruido gracioso.
Cass se levanta de la silla aplaudiendo sonoramente.
-Si voy a ser capaz de escucharte tocar cada que quiera, claro que acepto ser parte de lo que viene.
Lo que viene... ¿qué será lo que viene?
No estoy seguro, en realidad no quiero saberlo, porque si lo que logro ver entre la realidad es lo que viene, no quiero estar presente, no quiero que nadie me robe mi único amor.
~Me gusta Cass, va a ser como el único y mejor amigo de Jamie en mi fic, ya saben que yo lo altero todo para que quede como mejor me convenga, además se ven bonitos juntos, contemplad:
Todo está poniéndose en su lugar para la tragedia, acomódense en sus asientos y agárrense bien, va a ser contundente y cruel.
Gracias por seguir leyendo, denle amor a el difunto Claude Debussy, ayuda para estudiar y relajarse.
¡Nos leemos en la próxima!
-G
ESTÁS LEYENDO
Follow You
Romance-¿En qué piensas luego de tanto tiempo al escuchar su nombre? -Traición. -¿En qué piensas cuando ves su imagen? -Traición. -¿Por que estás haciendo esto entonces? -Por que alguna vez le prometí que lo seguiría hasta el fin del mundo y siento que deb...