No puedo evitar reír fuertemente, ¿de verdad piensa que quiero un clon de Albarn a mi lado? Me mira ferozmente directo a los ojos y su semblante cambia casi de inmediato.
-Jamie, de verdad, estoy seguro de que voy a gustarte más si me cortas el cabello, hazlo, ¿si?
-El hecho de que tu cabello sea tan largo es una de las cosas que más me gusta de ti Mako, ¿en qué demonios estás pensando?- tomo el cigarro que tiene entre los dedos y lo dejo reposando entre mis labios- ¿Damon te dijo algo?- se que miente cuando niega, aún si ha sido poco tiempo lo conozco muy bien- Makoto, no puedes mentirme, sé que ese idiota te dijo algo y sea lo que sea, no debes creerle, estoy aquí contigo y Damon no debería meter su estúpida nariz en esto... cuando acabe el invierno irás conmigo a cualquier otra parte ¿verdad?
He decidido llamarlo monstruo sonriente, brilla como la nieve y es tan cálido como el sol; Makoto...
-Makoto, es sinceridad, te lo dije hace tiempo, ¿verdad Jamie?, quiero ser sincero contigo y decirte que deseo estar contigo para siempre, aun si para siempre significa solo un rato, ¿está bien si lo deseo así?
Me pasó ya la extraña costumbre de solo asentir y sonreír como idiota a cada cosa, lo veo arrodillarse a mi lado, siento sus brazos rodear mi cintura y llenarme por completo de su aroma.
-Makoto, hueles muy bien...
-Damon huele mal, ¿verdad?- no puedo evitar reír cuando escucho su risa subiendo hacia mi, Damon solía oler bien; hace años que no puedo pensar en él y asociarlo con un hedor a alcohol y suciedad.
-Tiene mucho tiempo que Damon apesta a todo lo que te puedas imaginar... no es como si yo oliera muy bien, pero puedo decirte mate que me agradan las personas que no huelen a vomito las 24 horas del día.-dejo mis dedos pasear por su cabello, es casi tan suave como la seda y le encanta que se hayan vuelto más que adictos a esa textura- Makoto, ¿de verdad quieres cortarte el cabello?
Uno de esos largos mechones es atrapado por mi mano y lo acerco a mi un poco más para olerlo, estoy seguro de que sonríe por que sabe que es lo que sigue.
-Estoy seguro, quiero parecer... alguien que podría salir contigo.
Separo su cuerpo del mío y lo miro de nuevo, siento que mi mirada lo espanta un poco por que tiembla ligeramente.
-Makoto, eres alguien que puede salir conmigo, eres hermoso, ¿qué demonios te dijo que te hizo pensar tantas idioteces?
Su cara siempre seria se transforma en un lindo puchero, aun siendo mayor que yo puede hacer esas cosas que si yo hiciera parecerían ridículas.
-Jamie... aun después del pasado, Damon y tu son amigos ¿verdad?, no quiero hacer que una amistad así de grande se pierda de pronto, no por mi... dejalo, solo... quiero que lo hagas, tiene mucho que no veo algo distinto en el espejo y creo que es tiempo.
Algo nuevo... en mi busqueda de cosas nuevas lo encontré a él; sus labios se abren despacio cuando acaricio su mejilla, casi tan blanca como el marfil, el sabe lo que sigue, lo sabe y por eso tiembla a causa de la anticipación.
-Mako... tal vez después, tu cabello me encanta, te hace ver muy bien, déjalo así ¿de acuerdo?
En este nuevo universo no hay pequeñas reglas pero hay pequeñas direcciones, el sabe que debe acercar su cara a la mía justo como lo está haciendo ahora, también sabe que me encanta cuando me abraza tiernamente dejándome saber que lo único que quiere es que estemos un poco más cerca.
Su piel de verdad parece marfil, sus labios mojados y rojos parecen solo saber decir mi nombre y yo solo sé pertenecer a este nuevo universo, donde él lo es todo, desde la luna hasta la tierra y cada una de las constelaciones.
ESTÁS LEYENDO
Follow You
Romance-¿En qué piensas luego de tanto tiempo al escuchar su nombre? -Traición. -¿En qué piensas cuando ves su imagen? -Traición. -¿Por que estás haciendo esto entonces? -Por que alguna vez le prometí que lo seguiría hasta el fin del mundo y siento que deb...