-¿Entonces ya tienes listo el pasaporte?
-Ya.
-¿Y fuiste al hospital a que te revisaran?
-Cass... ya paso un mes, ¿no te has dado cuenta que ya no tengo puntos o vendas?, Rae dice que todo está en orden y que puedo llamarla cuando sea.
Jamie tiene razón, parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Se ha vuelto a ver con Damon pero siempre hay alguien presente, esta tarde me tocó a mí.
Aún es invierno pero extraños rayos de sol comienzan a derretir la nieve, parece que lo mismo ocurre con Jamie, esta iluminándose.
-La doctora Flynn te dio su número ¿verdad?
-Si Cass...
Aún recuerdo ese día, de verdad que me dio un susto muy grande.
-Jamie, tienes que prometerme que vas a cuidarte mucho, pero... de verdad, no te metas en problemas.
-Cassian, eres menor que yo, no puedes hablarme como si fueras mi madre.
Ahora sonríe, sonríe un montón.
También le sonrió a Damon, a los músicos, al manager, Jamie puede sonreír.
De pronto y a media calle se detiene, levanta sus brazos y un rayo naranja de sol se posa en él.
-No soy tan fan del sol, pero me sienta bien justo ahora, este frío me tiene como loco mate.
Incluso parece que esta sonrojado.
-¿Compraste... ropa adecuada...?
La voz se me quiebra un poco, Jamie nota de inmediato esto y me da una de esas miradas severas que suele soltar de vez en cuando.
-Cass... todo irá bien, es el primer tour, volveré pronto y seguramente volveré a hacer cualquier otra cosa, te aseguro que estarás involucrado como siempre.
Espero que sea cierto, deseo sobre cualquier cosa solo una: que Jamie viva, que sea feliz y que en algún momento alguien pueda curar su corazón roto.
-Me siento afortunada de haber llegado junto con Jamie a este día ;u; las cosas aun no están bien pero podrían estar peor, después de todo siempre hay un balance en todo.
Jamie está mejor y yo también, poco a poco, a pasos pequeños.
¡Otra imagen de Cass y Jamie por favor!
Para ser sincera, es Jamie quien me ha estado fastidiando el día con sus bellos gestos de amor hacia su esposa, pero... bueno, ese punto ya lo toqué en mi blog (que tengo abandonado por cierto)
Gracias por seguir leyendo, espero que les esté gustando mucho, si no... pues lo siento, cortenme las manos y matenme alv.
¡Nos leemos en la próxima!
-G
(Pienso que habrá "interludes" cada 22 capítulos (va para largo))
ESTÁS LEYENDO
Follow You
Romance-¿En qué piensas luego de tanto tiempo al escuchar su nombre? -Traición. -¿En qué piensas cuando ves su imagen? -Traición. -¿Por que estás haciendo esto entonces? -Por que alguna vez le prometí que lo seguiría hasta el fin del mundo y siento que deb...