Newcastle es un lugar aún más frío que Londres, Rocky y Denholm están tan cubiertos que con dificultad pueden caminar.
-Papi, ¿qué te pasó en las manos?- en un descuido Denholm ha subido las mangas de mi abrigo y observa con mucha curiosidad las cicatrices.
-No es nada Den, tuve un accidente.
Los helados dedos de Rocky de pronto se pasean por las cicatrices, mi piel sigue tremendamente sensible pero el parece disfrutar lo que siente.
-¿Tienes frío Rocky?
-No, pero quiero que me cargues.
Sus mejillas regordetas y coloradas me llaman tanto la atención que antes de tomarlo en mis brazos le doy un pequeño pellizco, Denholm me observa y estoy seguro de que está a punto de pedirme que lo levante también.
-Anda Den, sube a mi espalda.- me agacho a su altura curvándome un poco para que suba con mayor facilidad, ahora que los siento, no son para nada pesados, en realidad sentirlos tan cerca de mí me hace sentir liviano.
Y con uno entre los brazos y el otro colgando del cuello, sigo caminando, no está nevando pero el aire es helado, como jamás había sentido algo.
Ambos son tibios, compartimos calor y piel, Denholm acaricia mi cara con sus dedos, puedo sentir su tranquilidad.
-¿Qué quieren hacer ahora?
Rocky de pronto no responde más, está muy ocupado roncando y llenando de baba mi abrigo.
-Quiero volver a Londres contigo papi.
-Londres... ya no hay nada divertido en Londres Den, se fueron ustedes y...
-¿Dónde está tío Dee? Dijo que vendría también, ¿dónde está?
-Tío Dee...-Damon está en otro lado, está tan lejos que jamás...-Tiene algunas cosas que hacer así que no pudo acompañarme, DeeDee estará ocupado por mucho tiempo más así que no sabe si podrá venir a verlos, pero estoy seguro de que piensa mucho en ustedes.
¿Por qué sonrió?
Son los recuerdos seguramente.
-Quiero que sea verano de nuevo- la dulce voz de Rocky surge de mi abrigo, tal vez está soñando- quiero tomar cherryade contigo y con tío Dee.
-Oh Rocky... tal vez será mejor si solo Den, tú y yo tomamos cherryade en verano, ¿no crees?
-¡No!- exclama adormilado, levanta su cara un poco volviendo a esconderla en mi pecho- si no estamos todos no es divertido.
Es cierto, no será igual, pero será.
Si voy a permanecer vivo en esta tierra debo hacer de este par unos hombres de bien, hay cosas más importantes e interesantes que hacer además de la venganza.
-¿Sabes que será divertido Rocky? Iré a América y les traeré algunos regalos, ¿Qué te gustaría?
-Un oso.- su voz vuelve a convertirse en un eco del sueño.
-¿Solo un oso, qué tipo de oso?
-¡Yo quiero una cámara!- Denholm se incorpora un poco haciéndome perder el equilibrio por unos segundos.
-Den, ten cuidado, casi nos caemos... bueno, para Denholm una cámara y para Rocky un oso... ¿un peluche de oso?
-No papi, quiero uno oso grande, como los que bailan en el circo...
-Eso es peligroso Rocky, que tal que te traigo un oso de peluche y luego te dibujo uno... cuando tu abuelo vivía, me llevó al circo y vimos a un oso en triciclo vestido de payaso... ¿Qué tal uno así?
Siento que sonríe, sonríe en paz.
Denholm se engancha a mis cabellos y lo siento babearme un poco, no entiendo si piensan que soy una cama o un relajante, pero sin quererlo me relajan y seguimos nuestro paso por este parque helado.
El claroscuro me toca el alma y sé que es tiempo de volver.
-Jane, cuídalos mucho, cuando vuelva de américa vendré.
-Te lo dije- ella ríe, lo noto en su voz porque ya no la miro- te dije Jamie, vendrías solo, Damon no está aquí.
Rae dijo sabiamente que esto ocurriría, por eso no puedo hacer más que continuar mi paso de vuelta al aeropuerto, de vuelta a ese lugar sin sentido llamado Londres, de vuelta a mi soledad.
-A partir de ahora y por tiempo indefinido declaro un total estado de hiatus en este fic, espero sepan disculparlo.
Se esta llevando mis sentimientos y mis ganas, se esta llevando lo poquito que tengo y... solo quisiera ser suficiente.
Lo siento, nunca he querido defraudar a nadie, pero no me siento cómoda estando tan triste, escribiendo algo tan tormentoso y lleno de misma y además de todo teniendo que lidiar con todo lo que deje claro en mi blog.
Aun así, pueden seguir leyendome un poco, mi Danna y yo estamos haciendo una colaboración... ¿les gusta BTS? bueno, de ser así ya saben de que va, lo publicaré por acá cuando esté listo.
Espero, de verdad espero que me sepan disculpar, no existe nada más doloroso para mi que este horrible momento en mi vida.
Gracias por el apoyo.
-G
Estoy siempre en instagram también, @geeinwonderlad es mi username. <3
ESTÁS LEYENDO
Follow You
Romance-¿En qué piensas luego de tanto tiempo al escuchar su nombre? -Traición. -¿En qué piensas cuando ves su imagen? -Traición. -¿Por que estás haciendo esto entonces? -Por que alguna vez le prometí que lo seguiría hasta el fin del mundo y siento que deb...