-Baila.
Las flamas en las velas se movían al ritmo de aquella cadera, el paso coqueto hacía el corazón del espectador sobresaltarse a cada momento.
Era solo una sombra lo que veía, pero era suficiente para causar una excitación abrumadora en él.
La danza continuó, un aroma a maderas frescas inundaba sus sentidos, entre lo que veía y olía no podía separar realidad de sueño.
-Estuve esperando mucho tiempo, continúa.
La risa pícara de aquella persona que habría dejado de bailar llenó de aún más deseo y sed al espectador quien no soportó un segundo más y se levantó.
Tomó con indecencia aquellos suaves labios y acarició su cadera mientras comenzaba a mecerse intentando bailar a aquel ritmo.
El ansia ensombreció sus mentes, dejaron aquella fantasía de poder bailar juntos y se tiraron en la cama, comiéndose a besos.
-Estuve esperando mucho tiempo Damon...
-Lo sé, ya estoy aquí.
Damon pensó inmediatamente en un concierto en un día frío, parecía que el clima se había vuelto helado de pronto y del cuerpo de Jamie saliera una especie de humo, algo caliente pero muy dulce, de colores cálidos.
Era la primera vez que Jamie se dejaba dominar de aquel modo, la danza de Damon continuó entre sus piernas, batallaban por poder respirar.
El espacio se sentía apretado y embriagante para ambos, era como si todo estuviera listo para que se fusionaran para ser solo uno.
De vez en cuando Jamie sentía punzadas dolorosas que se calmaban cuando sentía las manos de Damon acariciarlo.
Susurraba con esa voz cosas que Jamie realmente no comprendía pero le hacían sentir muy bien.
Damon observaba complacido, Jamie estaba perdido totalmente, los jadeos eran el único ruido en la habitación.
Jamie levantó su mano tocando el pecho de Damon, se incorporó un poco y se abrazó a su cuello haciendo más profundo el contacto.
La cumbre estaba cercana ya, no había nada en el mundo que pudiera parar esa demostración de deseo, Jamie y Damon llegaron de la mano al orgasmo.
Se abrazaron fuertemente sin dejar de temblar, Jamie seguía moviendo su cadera de modo sugerente y Damon no podía pasar eso desapercibido, sintió la fuerza regresarle y puso boca abajo el cuerpo de Jamie.
-Jamie... ahora tú baila para mí.
Podía describirse como una danza lenta, los dulces sollozos de Jamie hacían que de vez en cuando Damon perdiera totalmente el control de la situación parando la danza lenta.
El color tan cálido que la luz de las velas les regalaba a los cuerpos hacía que las horas pasaran en mágicos segundos, el cansancio terminó derrotando a ambos.
-Discúlpame por hacerte esperar tanto tiempo, me requirieron más tiempo del que pensé... te contaré muchas cosas interesantes que vi mientras estuve allá, ¿vale?
-Vale... lo que más me interesa saber es sobre ese perfume que traes puesto, huele muy bien.
Los ojos de Jamie secerraban lentamente, Damon lo miró por última vez antes de caer en un sueñoprofundo del que no despertaría hasta el día siguiente entrada la tarde.
-Chiquito pero bonito (o por lo menos a mi me parece muy bonito.
Demosle un poco más de tiempo a Jamie, no quiero ponerme seria aún, me duelen los feels solo de pensarlo.
Me inspiré totalmente en "Pretty Girls" de Little Dragon, la voz de Yukimi es hermosa de cualquier forma y en todas sus presentaciones, me gustaría cantar como ella.
Al inicio me imaginaba a Damon vestido de chica... ¿les parece extraño que Jamie se haya dejado dominar así de fácil?
Los poderes de "la mirada" son abrumadores, ¿verdad?
Gracias por seguir.
¡Nos leemos en la próxima!
-G
ESTÁS LEYENDO
Follow You
Romance-¿En qué piensas luego de tanto tiempo al escuchar su nombre? -Traición. -¿En qué piensas cuando ves su imagen? -Traición. -¿Por que estás haciendo esto entonces? -Por que alguna vez le prometí que lo seguiría hasta el fin del mundo y siento que deb...