Capitulo 2

21.7K 915 39
                                    

Me desperté con ganas de un jugo de naranja bien cargado,

Baje las escaleras de mí Pent-house y ahí estaba la señora Mary, tiene como unos 40 o 45 años, el caso es que es una señora muy mayor, y el hecho de que es mayor es porque anteriormente contrataba mujeres jóvenes y con lindos y sensuales cuerpos, pero terminaba acostándome con ellas y ellas creían que podíamos tener algo más. Y perdón, pero eso no está en mis planes.

—Buenos días, señor Jackson

—¡Hola!, Mary, ¿puedes hacerme un jugo de naranja bien fuerte? – me senté en unos de los bancos que estaban cerca del mesón de mármol de mi enorme cocina.

—¿Vivió anoche? – asentí y ella sonrió, me preparo el jugo con casi todas las naranjas que había y me lo dio, me lo tome en un parpadear, sin respirar, sin agarrarle el sabor, eso me ayudaba con la resaca y es mucho más natural que un café muy cargado sin azúcar. En fin me comí mi desayuno luego de ese jugo y me fui a alistar, tenía una reunión muy importante. Me coloqué uno de mis trajes de marca reconocida y muy costosa, ya que mi padre siempre dice, “viste bien y darás la mejor primera impresión” supongo que es un buen consejo, porque a las chicas les gusta cuando me visto así. Tome mi teléfono y Salí lo más rápido que pude de mí Pent-house, mi chofer me estaba esperando en el asunto uno de mis deportivos Sensación elegantes para ir al trabajo. Mi nuevo chofer también es un viejo, pues algunas veces las personas mayores son más responsables que los jóvenes.

De camino a la oficina hice algunas llamadas a mi secretaria Anna quien era la secretaria de mi papá, ella no contestó así que llame a mi VP. Víctor para que la localizara antes de que yo llegara, y lo que localizo fue su oficina completamente vacía no me quedo de otra que llegar a mi oficina donde había una carta de renuncia en mi escritorio era de Anna, debí imaginármelo por la intensa noche en fin, no me quedo de otra que ascender a mi secretaria Miranda es unos tres años mayor que yo y la razón por la que no he estado con ella es porque es muy centrada en su trabajo y no es de las que le gusta jugar no acostarse con sus jefes, porque su cuerpo es como el de una modelo profesional solo que no le gusto como hombre sino como amigo y jefe… fui a mi reunión e hice una buena presentación como también cerré un par de contratos, pase toda la tarde leyendo papeles, firmando contratos investigando un poco hasta que comenzó a oscurecerse, y lo note porque el sol se comenzó a esconder, y la enorme ciudad se tornó brillante por sus luces articules llame a uno de mis amigos de la infancia la cual también eran profesionales y empresarios al mismo nivel que yo, quedamos en ir a un club nocturno, pasamos la noche viendo a algunas mujeres bailar semis desnudas no me divertí para nada así que Salí en dirección a mí Pent-house para descarnar, pero cuando eran las tres de la mañana el teléfono de mi hogar sonó y ese teléfono solo sonaba si era una emergencia real, así que baje a contestarlo.

—¡Hola Chris! – era mi Vicepresidente Víctor

—Sí, ¿ocurre algo? – le pregunté al escuchar el escándalo que había.

—Uno de los aviones de la aerolínea Air Jackson acaba de caerse en el océano… — cuando escuche que uno de nuestros aviones se cayó sentí como si me hubieran asesinado, solo tranque la llamada y me vestí de inmediato, eso solo se significaba investigaciones para la aerolínea, nuestros empleados de aviación y de tierra, muchas cosas, y si tan solo encontraban un error eso nos costaría millones de dólares y la clausurarían de nuestra empresa.

Me fui en mi camioneta, necesitaba conducir y tratar de no pensar en la posibilidad de que algunos negocios se me iban a venir directamente abajo. Maldita sea justo ahora en mi primera semana como el jefe de la empresa familiar, justo cuando mi papá coloco toda su confianza en mí.

Llegue al aeropuerto, y de inmediato fui a nuestra oficina, en la entrada había como un millón de fotógrafos, y periodistas haciendo miles de preguntas, las cuales me obtuve a responder, cuando entre a nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto central, vi a los encargados de las oficinas el jefe de personal, se tensó apenas me vio su rostro se tornó blanco y sus ojos casi se le salían, de inmediato comenzó a balbucear que no sabía qué había sucedido mal pedí los planos de ese avión, al mecánico que se encarga del mantenimiento contaste de ese avión, al despachador que estaba de guardia y la ayuda de algunos de los pilotos que han manejado ese avión, necesitaba entrar en investigación por mi cuenta antes de que las autoridades comenzaran hacer lo mismo pasamos toda la noche tratando de investigar porque ese avión se pudo haber caído, pero no dimos con ninguna falla mecánica así que estábamos en Cero sin la caja de la cabina de mando.

Mr. ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora