Agradecimiento.

9.6K 295 24
                                    

Primeramente le agradezco mucho a Dios por darme la vida, por darme la imaginación que hasta ahora no me ha fallado ni un poquito, pero primordialmente por darme a los mejores padres que cualquiera chica puede tener, ellos son mi brújula mi ancla mi todo, si ellos no sería lo que soy ahora, sobre todo sin mi mama que aunque me regaña demasiado y me manda a dormir cuando estoy despierta creando e imaginando, sé que no lo hace por mal sé que me ama, y yo la amo a ella.

Para ti amiga María, te dije que iba a crear un libro parecido al que nos encanta, si ese de Sandi Lynn, brindo por mi chico ideal que se que está en alguna parte de este mundo esperando que yo lo encuentre. A mis amigas del curso de la academia IASCA donde realice mi curso de tripulante, ustedes me dijeron que dejara que mi imaginación y mi pasión por los aviones me inspirara bueno aquí esta.

Gracias a Abraham por romper mi corazón, siempre te agradezco porque cuando me acuerdo de ese momento me inspiro un poco más. Pero sobre todo le agradezco a todos los que tienen la oportunidad de leer algo de lo que escribo, porque me siento feliz cuando escucho comentarios negativos y positivos sobre mi imaginación, porque me impulsan a mejorar cada vez que escribo.

Pueden seguirme en mi cuenta de Instagram @Cris.canelon

Gracias a Sandi Lynn por toda la Saga Forever, porque cada uno de sus libros me inspiro a escribir esta hermosa historia.

Gracias a todos.

Mr. ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora