Capitulo 14

11.7K 624 7
                                    

Dos días después...

Espere todo el día a que Alanna me contestara la llamada o me llamara para saber si había llegado, pero solo me caía la contestadora lo que me preocupaba mucho.

—Hola Mark – No me quedo de otra que llamar a Mark.

—Hola Sr. Jackson – Respondió.

—¿Llego el vuelo de NY?

—Sí, señor, llego hace unas cinco horas ¿Por qué?

—No, solo por preguntar, nos vemos Mark – Tranqué la llama y volví a marcar a Alanna, pero la contestadora caía, Salí de la oficina.

—Hola John, busca a Christina a la universidad, yo tomare un taxi al Pent-house – le dije y él se despidió y se fue.

Me fui en taxi a la casa, me bañe, vestí y Salí para el apartamento de Alanna, toque la puerta de su apartamento y minutos después ella abrió.

—¿Qué haces aquí? – Me pregunto en un tono molesto.

—Me preocupé, no me llamaste – Le dije y ella se comenzó a reír con ironía.

—¿Por qué no llamaste a Mark? – Me dijo mirándome realmente molesta.

—¿Mark? – le pregunté y ella asintió con una de sus cejas arqueada.

—Sí, mi jefe y tu trabajador, mi Sr. Jackson – Sentí un nudo en la garganta cuando la escuche decir eso.

—¿Quién te dijo eso? – le pregunte.

—Unos documentos de toda tu vida, con fotos de tu familia, contigo, tu novia… — Camino hacia la mesita y tomo unos papeles, me los tiro al pecho, cayeron al suelo, vi algunas fotos, había una donde Cameron me besaba, la recogí y note que era el día en el restaurante con mi hermana Christina, había hojas con fotos e información sobre mí y mi empresa.

—Puedo explicártelo – Le dije y solo sentí la cachetada que Alanna me dio.

—No, no quiero nada de ti – Dijo, con lágrimas en los ojos, me dolía tanto verla así.

—Alanna, créeme, yo te amo – Fue la primera vez que le decía que la amaba y fue de la peor manera.

—Entiendo que el porqué no me querías llevar a tu casa, porque estas con esa mujer y ella no puede enterarse de mí – no era eso verdad.

—Alanna ella no es nada, ella fue quien te envió esto, no te lleve a mi casa porque quería vivir una vida normal, sin que mi estatus estuviera involucrado – Una lágrima corrió por mi mejilla.

—Lárgate de aquí, Sr. Jackson – Dijo y cerró la puerta en mi cara.

Las cosas terminaron muy mal y todo por la culpa de Cameron, apreté mis puños y golpeé la pared, Salí del edificio hecho una furia, al primer lugar a donde me dirigí fue al Pent-house de Cameron.

—Hola bebé – Dijo con una enorme sonrisa – al fin notaste que tu destino esta es conmigo – esta mujer merecía una golpiza. El empuje hacia la pared de su apartamento.

—¿Por qué le mandaste esas cosas a Alanna? —Le dije apretando mi mano sobre su brazo y apretando su cuerpo sobre la pared.

—Ella tiene que entender que tú eres mío y de nadie más – Dijo tratando de besar.

—Aléjate de mí, yo no soy tuyo, eres una maldita persona que no vale la pena entiéndelo – Le dije golpeando mi índice en su frente.

—Jamás, entiéndelo tú, ¡Jamás! – Me grito, y como quería golpearla, Salí de ese lugar lo más rápido que pude, y cuando estaba saliendo del edificio golpee la pared, me sentía tan furioso, triste, quería matar a alguien.

Mr. ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora