Narra Touka:Matare a Harry lo juro,le sacaré sus intestinos y los venderé en el mercado negro,luego sacaré su corazón y se lo daré de comer a los perros,cortaré su cabeza y la tiraré a los tiburones y su cuerpo lo quemaré,mas sus cenizas se las regalaré a sus amigos y familia,no soy tan mala.
Agarre mi ropa,osea para esta noche,ya que ni bien Amy salio bañada Mara corrió a utilizar el baño,si,pendeja que es,iba a salir cuando la puerta se abre de golpe y entra una Lexi corriendo,Mara sale del baño y ella se encierra adentro,lo raro es que el labial rosa que mas le gusta estaba ¿corrido?,le no importa lo que si si se es que se encerró en el baño.
Salí y camine hasta los baños,a darme una linda ducha,ademas me sacaría el rubio feo.
Ya lista me seque y iba a buscar mi ropa pero no estaba,¿donde carajos podría estar?Solo se que unas operadas me odian y ni siquiera se por que,pero no creo que se haigan llevado mi ropa ¿o si?
Tendría que caminas con una toalla y descalza a la cabaña que esta bien lejos.
Tranquila...vas a correr.1…2…y…3
Salí corriendo con la toalla alrededor,pero el mundo me odia así que choque con alguien cayendo arriba de esta persona,vi y oh ouh era Harry,quien me miraba sorprendido.
-¿solo tienes esa...toalla?-pregunta a lo que asiente y cierra sus ojos-levantate prometo no ver-jura tapándose con las manos sus cachetes que ya se notaban rojizos.
Me levante con sumo cuidado y teniendo fuerte la toalla,solo falta que se me caiga.
-Ya esta Harry-le digo tranquila
-Esta bien,toma-abre sus ojos,se levanta,se saca la chaqueta y me la coloca sobre los hombros,le sonrió y el ami,no soy consiente de lo que hago pero me acerco y lo beso.
Sus labios son cálidos,dulces,saben a chocolate,son perfectos,el me agarra suavemente de la cintura pegandome a su cuerpo,pongo una mano mía en su hombro,ya que la otra tiene la toalla.
Seguimos besándonos hasta que necesitábamos oxigeno,odio eso,pego su frente a la mía y hice la hermosa sonrisa con sus tiernos hoyuelos asiendo que yo también le de una sonrisa.
-Eso fue hermoso Touka-me dice y me vuelve,o mejor nos volvemos a besar.
Narra Alexia:
Salí del baño ya lista,pero aun recordando todo.
Flashback:
Estaba en el comedor comiendo,obviamente hamburguesas,y bailando e cantando con ella,cuando hago un mal paso y la hamburguesa sale de mis manos y cae en otras,mientras que yo caí al piso
-Estasjajaja bienjajajaj tejajja ayudojajja-se reía Niall comiendo a mi hamburguesa,mi bebe,voy a llorar.
-Eyy,gracias-le digo cuando me levanto
-por nada-dice burlon,me acerque y me tiro en busca de mi linda comidita,haciendo que el suelte a mi bebe y caigamos al suelo.
Perfecto,esto es bien cliche,pero lo cliche es lindo,¿no?.
Nos mirábamos a los ojos,bueno yo miraba sus ojos y el mis labios,si,soy muy directa.
No se que me pasa,alguien domino mi cuerpo,ya que me acerque y pegue mis labios a los suyos,dio la vuelta haciendo que yo quede abajo suyo,era perfecto ya que sus labios eran cálidos.
-Si,ya sabes..¡Pero Que Hacen es el comedor vallan a un cuarto!-oh mi dios,esa que grito es Tara,empujo a Niall,y salgo corriendo a la cabaña,donde me encierro,miro mis labios y están hinchados..Matenme.
Y hací fue que bese a Niall,mis labios siguen hinchados.
____________________________________
¿Verguenza?
Ufff...¿Les gusto el nuevo cap.?👈Respondas mierd.. Amore mios
Prreguntaaa(Tipo Hola Soy German) ¿Cual es su canción favorita? La mia es Summer Love.
Al que primero responda,le dedico el prox. Capitulo.Los quiero,besosss
ESTÁS LEYENDO
Locura En Un Campamento
RandomSon solo unas chicas que quieren divertirse en el verano,estas 5 chicas van a El Campamento Summer pero ¿solo se divertiran? ¿Se pueden enamorar?¿se pueden decepcionar?¿llorar?¿sufrir? No todos los cuentos tienen un final feliz,,,creo que era asi __...