Capitulo 43

12 3 0
                                    

Narra Mara:

Doy un paso y casi me caigo,casi ya que Zayn me esta ayudando a caminar ademas estoy tan borracha que antes vomite,si un asco pero me alegro ya que apunte al vestido de la put# Lucia tanta era mi emocion de haberla vomitado que hasta limpie mis manos en su feo pelo mientras todos reian y esta chillaba.

Y ahora estoy llegando a la cabaña con Zayn a mi lado,Lexi y Niall quien la trae al estilo bolsa de papas ya que esta quiere seguir tomando,Liam al otro lado quien carga una dormida Amy y Harry al lado cargando a Touka ya que le duelen los pies,Emily mas Louis se quedaron un rato mas ya que nuestra traviesa-borracha amiga se metio al bosque y Lou salio en su busqueda si,es una pendeja.

Narra Louis:

Y aqui estoy,perdido en el bosque culpa de mi novia a la cual no encuentro.

Sigo caminando hasta que arriba de un arbol veo como una casita y para subir un monton de escaleras,subo y al llegar la puerta se abre y una mano me adentra a esta,veo asustado a todos lados y solo es Emily por lo que suspiro y ahora que la veo esta bien ardiente espero que mi amigo no quiera pararse,ella camina hacia un cuarto pequeño donde hay un colchon,una colcha,un velador que parece a pila y una pequeña ventana.

-Lo descubriii hace pocooo lleno de ramas y esooo,por lo que lo modifiquee-dice sentada en el colchon aun un poco borracha ya que alarga las palabras.

-Ven,volvamos a la cabaña-digo y extiendo mi mano solo que ella la agarra y me tira al colchon para luego subirse arriba mio.

La miro sorprendido y niego pero esta solo me besa,el beso que era calido y dulce se vuelve mas salvaje,la doy vuelta haciendo que quede abajo y yo encima sin apoyar todo mi peso,vuelvo a besarla para luego pasar mis besos a su cuello,esta me saca la remera y se muerde el labio viendome.

Sonrio y vuelvo a besarla para luego sacar su top dejandola en un linfo sosten negro,no creo controlarme.

-Debemos parar o no podre detenerme-digo levantandome pero esta agarra mi muñeca.

-Yo no quiero que pares-dijo sonriendo y como soy hombre esas palabras me vuelven loco asi que volvi a besarla mientras sacaba su sosten,sonrei cuando lo logre a lo que lo rebole para luego acariciar sus pechos y de alli bajar a su short y sacarlo de uno dejandome ver unas bragas negras,sonrei y cuando iba a sacarlas ella nego.

-Primero tu-me dice y señala mi pantalon el cual me lo saco en un segundo dejando ver mis boxer y mi gran ereccion.

Ella sonrio,volvi a intentar sacarlas solo que ahora no me detuvo,ya la tenia desnuda frente ami y si,era perfecta,me saco los boxer y esta abre sus ojos sorprendida,rio por su cara y busco en mis pantalones un condon siempre debes estar preparado,me lo coloco y luego entro despacio,ella solo hace una pequeña mueca de dolor por lo que me quedo quieto un segundo.

-Muevete-dice mirandome,por lo que hago caso y empiezo con movimientos lentos y ir haci aumentando mi velocidad hasta que los dos llegamos al climax,salgo se ella para luego sacarme el condon e ir y acostarme a su lado,nos tapo con una colcha y cuando ya me estoy durmiendo escucho algo que me dejo sorprendido.

-No estaba borracha-y asi caigo en los brazos de morfeo
____________________________________

Y llego el turno de Lou y Emi,fue muy bonito...supongo

Espero que les guste prox. Capitulo el jueves bay chiquis

Sono muy puta...

Locura En Un CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora