Narra Emily:
Ya estabamos volviendo de esta pequeña aventura,osea nos despertaron bien temprano para solo dar una vuelta y perdernos,Si nos perdimos y eso que estabamos con Matt y Tara,ibamos caminando o mejor iban caminando Louis,Harry,Liam y Niall ya que bueno,nosotras estamos en sus espaldas y ademas ellos no se quejan.
-¿Creen que Mara y Zayn haigan terminado lo que haigan hecho?-dice Touka mirandonos
-Si pero de seguro ella se va a quedar con el,asi que chicos dormiran en nuestra cabaña-habla Amy mirandolos
-YEI--se siente y luego caigo al suelo,abro mis ojos los cuales no se cuando se cerraron,y hay veo a las chicas aun en las espaldas de ellos riendose y Louis al frente mirandome arrepentido
-jeje me deje llevar-dice Lou y yo solo lo miro enojada
-¿Me perdonas?-pide con ojos de cachorrito
Narra Amy:
-Oh plis perdoname-sigue insistiendo Lou y Emily solo lo ignora,hace un rato llegamos a nuestra cabaña y no deja de insistir y esta de ignorarlo,y si nisiquiera tocamos la puerta de la cabaña de los chicos solo faltaba encontrarlos en un momento intimo.
-Bien,ya me has cansado te perdono solo si prometes comprarme una nutella-dice Emi notablemente cansada y arta
-Sisisi-dice Lou,Emi asiente y este hay nomas se tira a sus labios.
Veo a Liam quien esta durmiendo en mi cama como angelito,se ve extremadamente tierno,me acerco y lo tapo para darme vuelta y que todos me miren sonriendo yo solo me sonrojo para luego buscar ropa y darme una ducha.
Al salir estan todos durmiendo Touka esta en su cama abrazada a Harry,Louis esta tirado en el suelo boca abajo mientras Emi usa su culo de almohadon,Niall esta en la cama con Lexi dandose la espalda y Liam...En mi cama ya lo habia dicho pero bue,camine a ver mi telefono el cual sonaba y sali afuera a atender no queria despertarlos,veo y era Mara,atiendo.
-Alo Mara-dije
-AMY! Al fin una de ustedes contesta-chilla
-Es que las chicas estan durmiendo ademas lo tienen en silencio ademas ¿tu no estas con Zayn?-pregunte por hay ella ni fue
-Si,el esta dormido aun y yo tambien quiero dormir pero ¿me traes ropa para mañana?-pide susurrando
-Okey,en cinco minutos estoy alli-
No le doy tiempo a responder ya que corto,camino adentro y busco mm su pijama,ropa interior,un remera su preferida,una falda y sus converse.
Sali y empeze a caminar,al llegar toque la puerta y esta abrio dejando ver a Mara conuna camisa de Zayn.
-Aqui esta todo-dije y se lo di,esta sonrio
-Gracias y adiosss-dice para luego cerrar la puerta en mi cara...Auch!
Camine de vuelta a mi cabaña y al entrar me diriji a acostarme con Liam,el sueño me mata.
__________________________________*^¡¡¡NUEVO CAPITULO!!!^*
Okey,espero os guste ya que...ami si me gusto,ademas quiero pedirles que voten y si quieren comenten.
Buen Martes para todos! Un abrazo sicogico y Chau!
<3
ESTÁS LEYENDO
Locura En Un Campamento
RandomSon solo unas chicas que quieren divertirse en el verano,estas 5 chicas van a El Campamento Summer pero ¿solo se divertiran? ¿Se pueden enamorar?¿se pueden decepcionar?¿llorar?¿sufrir? No todos los cuentos tienen un final feliz,,,creo que era asi __...