Narra Emily:
-Vamos chiquis-dijo Zayn en tono de mujer haciendonos reir.
-Okeyyyy-le siguio Lou solo que este hiso una voz de put# increible.
Salimos de la cabaña,llendo al lago si,es al lado del lago.
Al llegar habia luces de colores por todos lados,la barra y un escenario donde estaba el Dj y unos instrumentos para tocar
Nooo,si van a ser para lavar
Callate estupida
Somos la misma persona,asi que si me dices estupida tu tambien lo eres,JA! en tu cara bitch
Te estas diciendo bitch tambien a ti
Touche^
-Emily volviendo a tierra 1 2 3 ¿me escuchas?-abro mis ojos al ver que Amy me habla y los chicos me miran.
-Sisisi...¿porque?-digo confundida ¿a donde estan Lexi,Mara y Touka?
-Te quedaste quieta como estatua y las chicas fueron a pedir unos tragos-dice y asiento aun confundida.
-¿Quieres?-pregunta Mara a mi lado dandome un susto que la hizo reir
-¿Que es?-le pregunto y esta se encoje de hombros
-Yo que se,el que atendia me los dio mientras me coqueteaba-habla a lo que Zayn gruñe y la agarra de la cintura.
-Ei,Mara alegrate el que nos dio la bebida taba para chuparse los dedos-dice Lexi apareciendo,giro mi cabeza hacia Niall el cual la mira con el ceño fruncido.
-Tene verdad,ademas cuando venia uno me dio su numero-dice riendo Touka con el papelito en su mano,Harry se acerca y le saca su papel para luego romperlo en trizas y besarla a ella.
-Eres mia-dice luego de dejarle los labios hinchados a mi amiga,mientras nosotras reimos ya que esta se ruborizo.
Narra Lexi:
-¡A BAILAR!-chilla Amy dejandome sorda y arrastrarme con ella a la pista al igual que las chicas mientras los chicos se quedaron alli parados.
Ya en la pista empiaza a sonar bobo-j.Balbin,y bueno empezamos a bailar sensualmente o eso creo ya que todos los chicos que estan voltearon a vernos y no jodo
Solte una carcajada a lo que Mara me vio con cara de ¿y a esta que le pasa?,señale a Niall,Zyan,Harry,Louis y Liam los cuales nos miraban enfadados.
Esta rio para luego segui bailando,volvi a mirarlos y aun estaban hay,ni se movian
¿Respiran?
Nose,espero que si,sigo bailando.
¡ALERTA ROJA!PUTA ACERCANDOSE A NUESTROS CHICOS
Veo y si,hay esta la hija de pu$# de Vanessa y sus amiguitas.
Les hago señas a las chicas para que miran y cuando ven,su mirada es una de furia,juntas caminamos hacia donde estan y sinceramente los besamos Ja! Esa ni el diablo se la cree,los agarramos de la oreja alejandolos de las zorr#$,rio por su cara de confundias,seguimos tirandolos de las orejas y estos se quejan y haci hasta llegar a la barra recien alli los soltamos,veo sus orejas y estan rojas.
-¿Y eso porque?-chillan los cinco adoloridos.
-Por juntarse con put#$!-chillamos nosotras,estos solo sonrien ¿pero que...?
-Celosasss-dicen a lo que juntas gritamos un No! Que los hace reir y a lo muy maduras le sacamos la lengua para luego pedir otra bebida.
____________________________________Nuevo cap. Mis amores,quiero agradecer por todas las leidas y votos.
Se preguntaran por que subi hoy si apenas es lunes,bue lo que pasa es que mañana no se si pueda subir haci que aqui esta el Cap.!
Que lo disfruten!!!
ESTÁS LEYENDO
Locura En Un Campamento
RandomSon solo unas chicas que quieren divertirse en el verano,estas 5 chicas van a El Campamento Summer pero ¿solo se divertiran? ¿Se pueden enamorar?¿se pueden decepcionar?¿llorar?¿sufrir? No todos los cuentos tienen un final feliz,,,creo que era asi __...