Narra Alexia:
Desperte y a mi lado estaba la parejita,por lo que sali sin hacer ruido y fui hasta el arbol mas alto para subir y ver el amanecer,era precioso y nunca me canso de verlo ademas siempre lo veia con mi abuelo hasta que murio por cancer que tenia.
-Lexi?-oigo una voz conocida,bajo mi vista y veo algo rubio,si es Niall mi precioso principe y el no lo sabe.
Baje y como tan ingenua que soy la rama se rompio y hay estaba yo,cayendo esperando mi muerte sin dejar de ser virgen,okey hable de mas.
-Oye,puedes abrir tus ojos-escuche una voz por lo que antes de abrirlos
-Eres un angel?-pregunto sin pensar y "mi angel" rie divertido
-Algo parecido-dice este mas rio por lo que dijo y si,estoy en los hermoshos y sexys brazos de Niall James Horan,pero no me pertenece,el no es mio.
-Okey,me podrias bajar?-digo un poco dura,este me baja y antes de que me valla me agarra la muñeca.
-Que te pasa?-pregunta mirandome,me suelto de su agarre sin mirar sus ojos ya que sino me perderia en ellos.
-Nada-digo y cuando quiero irme,me vuelve a agarrar a lo que lo miro molesta
-Que te pasa?-pregunta nuevamente y bueno,me suelto
-Lo que me pasa es culpa tuya,tuviste que aparecer en mi vida y sin darte cuanta me enamoraste como nadie lo a logrado,te amo tanto que hasta me da miedo,este campamento algun dia terminara y no te vere mas,me pasa que duele pensar que te amo y muchas chicas estan detras tuyo,que podrias enamorarte de cualquiera de las del campamento,duele pensar que te podrias poner de novio con algunas de estas perras,y me doleria saber que tu no sientas lo mismo por mi-grite con los ojos aguados,no mentia el me habia robado mi corazon.
-pero...-este iba a decir algo pero lo calle diciendo
-No,prefiero no saber que tu no me amas-dije y senti una lagrima bajar por mi mejilla,iba a irme cuando vuelve a agarrarme de la muñeca,que tiene que hacer con eso para pegarme a su pecho y besarme?!,le sigo el beso que es lento y Hermosho!.
Al separarnos pega nuestras frentes y dice lo que no crei escuchar nunca en mi vida.
-Yo si te amo,me enamoraste con tu torpeza y locura pequeña Lexi nunca te alejes de mi-dijo,sonrei para volver a unir nuestros labios.
____________________________________HI LECTORES!!
Ayer no subi porq estoy haciendo otra nove. Os quiero bay bay
ESTÁS LEYENDO
Locura En Un Campamento
RandomSon solo unas chicas que quieren divertirse en el verano,estas 5 chicas van a El Campamento Summer pero ¿solo se divertiran? ¿Se pueden enamorar?¿se pueden decepcionar?¿llorar?¿sufrir? No todos los cuentos tienen un final feliz,,,creo que era asi __...