Capitulo 26

27 3 0
                                    

Narra Zayn:

-Me duele la cabeza pero haré lo que tengo que hacer-les dije a los chicos que estaban con hielos por todo el cuerpo culpa de la guerra de zapatillas.

Ellos solo asintieron,salí de la cabaña y me dirijo a la de las chicas,abrí la puerta y me arrepentí...por hay no tanto

-Lindo sostén y buenas bragas-le dijo a Mara que esta en ropa interior de encaje rojo mientras las chicas al parecer no estan.

-¡AHH,PERVERTIDO!-Chilla Mara y al querer correr hacia el baño se cae al tropezar con un peine volando al suelo y dando buena vista de su trasero.

-Ya te ayudo-cierro a la puerta y la ayudo a levantarse.

-¡NO ME VEAS!-chilla en mi oído provocando que caiga arriba de ella mientras se abre la puerta.

-Y entonsesss...Perdónf-esa era la voz de Amy,se cerro la puerta y el grito que no falta

-¡USEN PROTECCIÓN!-esa era la voz de Amy

-¡SOY JOVEN PARA SER TIA!-esa que chillo era Lexi

-Puedes levantarte-susurra Mara

Me levantó torpemente,la ayudo y me saco la remera para que ella se la coloque y adivinen,se la puso al revés además la tapaba toda.

-¿Para que me...buscabas?..supongo-lo ultimo lo susurra

-Eh..yo solo..te vengo a buscar a las 7 de la tarde,lleva bikini y...adiós-digo y me salgo corriendo,sin mi remera pero corriendo.

Narra Mara:

Me quiero matar,me quiero degollar,me quiero morir justo en rompa interior y la de encaje me vio,me voy a matar.

-Ey, ¿aun no soy tía?-dice Lexi entrando riendo

-No es que enserio me quiero matar,te cuento me estaba cambiando y el entra,me ve así yo trato de correr y me caigo el me ayuda,yo chillo el se asusta cae arriba mio,ustedes entran,luego se van y gritan,bueno mejor chillan le pido que se levante,me ayuda,me dice que tenemos una cita y luego se va-ella me pega una cachetada asiendo que me calle y acaricie mi mejilla.

-Ya parale si,callate que estuve tratando todo el rato de decirte que me meo-dice y va corriendo al baño,osea de todo lo que le dije ella solo le quedo ir a mear que ni siquiera lo mencione en lo que conté,Dios nadie me escucha,apoya y...me hace olvidar esa verguenza.
___________________________________

Nuevo cap señor@s,os quiero espero y les guste.

Un poco corto el cap pero,algo es algo.

Locura En Un CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora