Narra Mara:
-¿Quieres ser mi novia?-esas palabras me dejaron en shock,di un paso hacia atrás sin fijarme,por lo que tropecé con un ¿patito de goma?,cayendo al agua justo cuando grite un Siii!
Salí a la superficie y sentí unos cálidos labios con sabor a frutilla,abrí mis ojos y Zayn me estaba besando mientras yo lo seguía,se separo mirándome a los ojos,sonrió de una manera que hizo mariposas en mi panza.
El en un momento desapareció en el agua,osea se metió abajo del agua y no se ni donde esta,nade un poco mas lejos de la lancha cuando sentí dos brazos abrazarme por la espalda y un beso en el cuello cosa que me dio cosquillas mas provoco una carcajada mía.
-Te quiero mucho-sentí en mi oreja su melodiosa voz.
-Yo también Zayn,yo también-dije mientras sonreía mirando la luna.
Narra Emily:
Estábamos acostadas,aburridas como...siempre.
-ME ABURRO!-se sintió el grito de Touka.
-YO TAMBIÉN!-chillo Lexi
-YO MAS!-chillo,y coloco una almohada en mi cara
-TENGO HAMBRE!...alto eso no era-chillo Amy asiendonos reir
-¿Vemos una Película?-pregunta Amy
-Sii De terror!!-chilla Touka para luego sentir.
Pum!!
Alzó mi cabeza y Lexi esta tirada en el suelo en dirección al baño y Touka le agarra el pie
-Y tu no huyes-chilla Uka asiendo reír a Amy y a mi.
(............)
Y aquí estoy con las chicas abrazadas ya que la película era demasiado para nosotras,además Mara no vuelve,se escuchan ruidos por todos lados,mas alguien gruñendo.
-Perdón,es mi estomago-dice Amy abrazada a Touka
-Chicas,hay que llegar a nuestras camas y así podremos...dormir-dice en un susurro.
-y si hay un payaso por hay-digo sin darme cuenta
-Olvidate,aquí me quedo-dice y se abraza mas a mi
-Chicas...chicass-dice Amy señalando a un lugar,dirijo mi mirada y SANTA VIRGEN! alguien esta justo parado al lado de la puerta con un cuchillo.
-AHHH!!!-chillamos todas cuando la puerta se abre y aparece Mara con los chicos detrás.
-Dios,¿Que les paso?-pregunta Ella pero solo nos tiramos a abrazarla.
-Estas bien Emily?-pregunta Louis yo asiento y lo abrazo,mientras su colonia ingresa a mi nariz,nose porque pero con el me siento segura.
-Bien,chicas a dorm...- Mara es callada por el grito de Lexi
-NO,EL PAYASO ME MATARA!-grita y se prende a Niall quien la agarra para que esta no caiga de espalda.
-¿vieron una película de terror?-pregunta Mara a lo que Touka asiente lentamente y ella solo rueda los ojos...sera una larga noche.
____________________________________Nuevo cap. Espero y les gustee,os quiero
VOTEN!!
ESTÁS LEYENDO
Locura En Un Campamento
RandomSon solo unas chicas que quieren divertirse en el verano,estas 5 chicas van a El Campamento Summer pero ¿solo se divertiran? ¿Se pueden enamorar?¿se pueden decepcionar?¿llorar?¿sufrir? No todos los cuentos tienen un final feliz,,,creo que era asi __...