Capitulo 32

19 4 0
                                    

Narra Amy:

Llegamos,a el medio del bosque segun Matt,espero y no nos haigamos perdido,solo eso nos podria pasar.

Armamos las carpas y mos dividimos,obvio no entramos todos en una,Yo estaria con Liam y Lexi,Mara con Zyan mas Touka,Emily Louis y Harry en otra,Niall James y una plastica llamada Zorr* digo Vanessa,cosa que al mencionarla Lexi se fue molesta a otro lado,habia otros grupos mas,unos 16 mas creo y si,somos un monton,fui por donde se habia ido Lexi y estaba subida a un arbol,como pude trepe y me sente a su lado,esta me miro y luego volvio su vista al frente

-Te gusta-afirme ella me miro confundida

-Quien?-pregunta por lo que rode mis ojos

-Niall,te gusta-dije para notar como sus mejillas y cara se tornaban rojas,perfecto para una foto pero me olvide la camara.

-Nononono...bueno si-dice a lo que sonrio ante su declaracion-pero no me culpes a ti te gusta Liam-dice y baja saltando para irse y dajarme como manzana roja,lo admito Liam me gusta.

Los arbustos se movieron,mas de alli salio Liam lleno de hojas,me miraba todo el rato.

-Enserio te gusto?-pregunta oh por Dios!matare a Alexia,baje del arbol y cuando iba a correr el me agarro la muñeca y me pego a su pecho,su mirada me ponia nerviosa mas ahora que solo miraba mis labios,asenti levemente y sus ojos brillaron.

-Pues tu a mi tambien-dice el con un leve sonrojo,sonrio por lo tierno que se ve y corto la distancia entre los dos uniendonos en un beso tierno y de amor,solo dire Ups! ME ENAMORE!!!

Narra Touka:

Lexi habia vuelto de donde sea que haya ido pero estaba colorada,muy colorada por lo que la mire con una mueca pero ella solo me evito y fue a su tienda de acampar.

Fui junto a Harry quien con sorpresa me beso y luego me miro tiernamente,para guiñarme el ojo y asi es como Harry pasa de tierno a coqueto en tres segundos.

-Harry me voy con Emily-le dije en un susurro,el asintio y cuando me iba a ir volvio a darme otro beso,uno bien posesivo,le sonrei divertida y fui con Emi quien estaba en una sesion de besos con Louis,de aca se nota que su boca esta hinchada.

-Parad quereis,o te comeras a mi amiga-dije el solo solto una carcajada mientras que ella trataba se tapar con su pelo su cara roja.

-Me voy pero volvere-dice Lou dandole un beso en la grente a ella y ami un golpecito,claro a ella todo tierno y a mi me agarras de bolsa de boxeo.

Me sente junto a mi amiga para hablar de todo lo que ha pasado en este campamento y que ya pronto a de terminar.
____________________________________

Nuevo cap.!!!!

Bien,si tienen alguna novela que recomienden o un voto por favor ponerlo en mi perfil que yo cumplo.

Adios y hasta pronto.

Locura En Un CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora