Narra Emily:
Desperte en un comodo almohadon apodado TraserinDe Boo bear,bueno en realidad era su trasero y es comodo,demasiado.
Todos seguiam durmiendo por lo que me fui a dar una ducha y hoy era domingo por lo que no hariamos actividades sino una fiesta a la noche y si habria alcohol ¡A Embriagarse Carajo!.
Sali del baño ya cambiada con un jean y una remera manga corta mas unas vans,me fijo la hora eran las 10:00 de la mañana,vaya siempre me levanto mas tarde.
Sali dejando a todos dormidos,fui hasta la puerta de la cabaña de los chicos,si la muy curiosa que soy,apoye mi oreja en la puerta cuando esta se abre de repente haciendome caer levanto mi mirada y alli esta Mara junto a Zayn mirandome raro.
-¿que carajo hacias?-habla esta mirandome con reproche,claro no me ayudes pinche pendeja.
-Nada,solo paseaba-dije levantandome ^SOLA^ y limpiando mis rodillas
-Aja,por la puerta de esta cabaña justamente-dijo Zayn cagando mi mentira y haciendo que Mara me mire peor
-Oyeron eso? Era Louis,esta gritando mi nombre asi que chau-dije y aali corriendo dejandolos confundidos,sirve mucho hacerse la tonta.
Narra Mara:
Que carajos?
-Yo no escuche nada-dice Zayn cuando Emily se va corriendo
-Y yo menos-dije confundida ¿acaso...me estoy quedando sorda y Zayn tambien?
-Al final vamos a ir a dar la vuelta-dice Zayn recordandome que iriamos a dar una vuelta por el bosque.
-Sip-agarre su mano y lo arrastre hacia afuera,cerre la puerta y Zayn empezo a correr tomandome por sorpresa asi que obligada a correr o bueno,el me arrastraba.
Ya faltaba poco,y cuando ibamos a entrar Zayn me arrastro con todo asiendo que me pegue contra un arbol y luego ver todo negro.
Narra Touka:
Desperte y Harry estaba acariciando mi pelo,sonrei como boba,me levante y todos estaban despiertos Amy estaba junto a Liam,los dos escuchando musica con los auriculares de ella,Emily y Louis parecian estar viendo videos graciosos ya que su risa se podria escuchar hasta China y Lexi con Niall estaban comiendo...Normal.
Miro a Harry el cual me roba un piquito,sonrio sintiendo mis mejillas coloradas.
-¿Que hora es?-le pregunto ya que mi celular esta en la mesa que esta a unos varios pasos de mi y no hay ganas.
-Las 10:30 bebe-dice y vuelvo a sonreir
Me ducho rapido y al salir ya cambiada obvio,me recuesto al lado de mi rulos para luego poner musica de BTS,mi banda favorita de aqui a el infinito y mas alla,despues de One Direction obviamente.
La puerta se abre de golpe y hay esta Zayn,sudando a mares,todos lo miramos confundidos,este aspira aire para calmar su respiracion.
-Marasegoloeoconunarbolpormiculpayahoraestaenenfermeria-dijo todo tan rapido que no entendi una mierda.
-Tranqulizate Zayn y repite todo mas calmado-pide Emily acercandose a este.
-Mara se golpeo con un arbol por mi culpa y ahora esta en enfermeria-dice un poco mas tranquilo,espera...a acaso dijo?
-QUEEE?!!-chillamos las chicas y yo juntas para luego salir corriendo.
____________________________________
♥Hola mis amores♥Bajen sus put#$ armas que aqui les traigo el capitulo de ayer...despues publico el de hoy...entre un rato.
《ESPERO Y LES GUSTE》
^^^ADIOSSS^^^
ESTÁS LEYENDO
Locura En Un Campamento
RandomSon solo unas chicas que quieren divertirse en el verano,estas 5 chicas van a El Campamento Summer pero ¿solo se divertiran? ¿Se pueden enamorar?¿se pueden decepcionar?¿llorar?¿sufrir? No todos los cuentos tienen un final feliz,,,creo que era asi __...