Capitulo 22

12 2 0
                                    

Narra Mara:

Estaba corriendo como si fuera el fin del mundo,por ahora no estaba manchada de ningún color al igual que Louis y Xavier,ya que Kate y Tobias si,están manchados,algo que me alegra ya que era demasiado artante,habla hasta por los codos esa mujer y al estar,ya saben hablando la mancharon cosa que aproveche y salí corriendo,sigo corriendo y freno de golpe,estábamos cerca del bosque,si,estábamos ya que un señorito llamado Zayn me esta apuntando como yo a el,ninguno se mueve,nadie hace nada y cuando voy a disparar.

-¡JA,les di!-chilla una voz conocida,además de que estábamos cubiertos de azul y esa voz era de chica,alguien como...Lexi.

Miro arriba y si,esta en un árbol riendo,maldita hija de p***a.

-¡NO JODAS,¿ENSERIO?!-le grito a lo que asiento

-AHHHH-chilla alguien a mi lado,veo y Malik esta viéndose en un ¿espejo?-¡MI BELLO PELO!-chilla de nuevo y sale corriendo

-Oye,eso fue raro-dice Lexi a mi lado a lo que asiento

-Presiento que si no se puede sacar la pintura de su pelo,no va a dormir-le digo y asiento

-¡PENSA RAPIDO!-chilla alguien atrás y ahora estoy bañada en verde,ya que la que grito fue Amy,por lo tanto Alexia me uso de escudo,¿no es genial?

-Oh,mierda,falle-se queja Amy a lo que mi cara debe ser tipo:No me digas pendeja.

-me iré a lavar,suficiente con dos colores-dije y salí corriendo

Narra Emily:

Estoy tratando de subir a una rama,pero no llego,osea porque todo es tan alto,alguien me explica,salte otra vez,pero no,tampoco llege.

-Jajaja,¿no llegas?-pregunta alguien,me doy la vuelta encontrando a Louis listo para pintarme de rojo,a ver,Emily piensaaa,oh ya se

-Ni siquiera tu llegas-dije retándolo

-¿me estas retando?-pregunta a lo que asiento,se acerca al árbol y cuando salta para llegar a la rama,disparo.

-Eres una tramposa-se queja viendose

-Si el naranja te queda-sonrió,pero lo próximo no lo veo venir,señoras y señores mi Tommo me esta besando.

Siento sus labios,con gusto a ¿zanahoria?,que da,son perfectos,seguimos así,en un beso lento y hermoso,esta noche sueño con ellos.

Mis pulmones pedían oxigeno y creo que los de el también,por lo que se empezó a separar,así que le mordi el labio inferior,siempre quise hacer eso,pegamos nuestras frentes para así recuperar el aire,cuando siento algo fresco detrás,me giro,a lo que Louis empieza a reír.

-¡JA!Te cage-festeja Niall,pero luego su cara cambia.

-No lo creo-chilla Lexi riendo al ver su cara

-OHH,LIAM-chilla Touka apareciendo llena de azul,al igual que Harry y Amy

-¡ASÍ SE HACE LIAM!-chilla Lexi y chocan puños a lo que Liam,habla

-Puño con puño,destruyendo el mundo-y ríen como psicópatas

Empezamos a caminar cuando escucho algo que dice Liam

-Acuerdate ir al lado y llevar ropa cómoda Amy-oh mi dios,tendrá una cita,la vestiremos como princesa.
____________________________________
¡Bajen sus armas!

Se que no he subido,hace días pero estaba enferma y estudiando.

Cosa rara

Yo también te quiero consi,desde ahora en mas te llamarás...oreo

¿Porque oreo?

Porque tengo ganas de comer justo ahora oreos.

Ignorenme queridos lectores,estoy loca.

Bien,les informo,esos dos capítulos que les febo del jueves y viernes,los compensaré,esta o la otra semana,no se muy bien.

Bueno,adios.

  NO OLVIDEN VOTAR O...COMENTAR




Locura En Un CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora