Capitulo 45

7 2 0
                                    

Narra Louis:

Corri aun con Emily en mis brazos,la deje en su cabaña y corri a la mia,entre con toda asustando a mis amigos los cuales se estaban cambiando.

-Hay me esta viendo las bubis!-chillo Zayn como mujer provocando que riamos.

Me cambie bajo la atenta mirada de mis amigos,obvio que me bañe.

-¿Porque me miran tanto?-pregunte mientras peinaba mi pelo,ya sone como chica.

-Que nos cuentes lo que paso anoche-dijo Harry interesado

-¿Que paso anoche?-pregunto "confundido"

-Oh vamos!-dice quejandose Niall

-No somos idiotas Louis-dijo Zayn y saco su espejito para verse de nuevo.

-Sabemos que algo paso con Emily anoche,cuenta-dijo entusiasmado Liam.

-Pues ya saben,tuvimos eso-dije normal aunque en mi interior estoy gritando de felicidad.

-Que es eso? Especificate-pidio Niall agarrando un pedazo de pizza ¿de donde lo saco?

-Pues,hicimos el amor-dije y estos chillaron ¿acaso son mujeres y yo no me entere?

-Chicos...llegaremos tarde-dijo Liam,nos miramos y empezamos a correr.

Narra Emily:

Louis me dejo en la cabaña y admito que estoy nerviosa,no se que me diran las chicas.

Entre y todo estaba en silencio,hice dos pasos cuando un golpe fuerte me hace desmayar.

《15 MIN. DESPUES》

Desperte con un dolor en mi cabeza,abri mis ojos y estaba en la cabaña,sentada y atada en una silla ¿pero que carajos?

-Ay Emily,Ay ay ay-dijo Amy apareciendo con una libreta y lapicera mas un palo de golf.

-Emily,Emily,Emily-dijo Touka la cual trajo dos sillas,una para ella y la otra para Amy mas un cuchillo en su mano.

-No escaparas...Emily-dijo Lexi e aparecio con un sarten.

-Jeje sera divertido-dice Mara,con su bate a mano.

-¿Que pasa?-pregunfe asustada,no era lindo estar atada y que tus amigas entdn al frente con armas poderosas.

-Cuenta que hisiste con Lou anoche-dijo Amy,eso es lo que quieren saber

-Todo esto para saber eso-digo incredula mirandolas.

-Hay que hacerlo interesante-dice Touka mientras juega con el cuchillo

-No llegaremos a las actividades-digo,por hay si camvio de tema no se acuerden

-No iremos,le pedimos permiso a Tara de quedarnos-dice Mara practicando con el bate

-No cambies de tema y desembucha-habla Lexi mientras gira el sarten a lo Rapunzel

-Pues,cuando se fueron yo corri al bosque,en una pequeña cabaña que encontre y pues el me encontro e hicimos eso.

-Esto no ha acabado aun-dijo Touka y todas se acercaron con sus armas a..
Continuara...
____________________________________
Capitulo del martes pero lo publico hoy porque Yolo

Espero que les guste quedarse con la intriga,bay bay

Locura En Un CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora