Capitulo 31

12 3 0
                                    

Narra Touka:

Llegue a la cabaña con una sonrisa de verdad,Harry confeso que yo le gustaba para luego besarme,fue tan lindo...aun sabiendo que era en el bosque y llegue a escuchar murmullos de las chicas seguro era mi imaginacion.

Abro la puerta y las chicas estan riendo ellas me ven y Alexia se para junto a Amy.

-Oh Touka tu me gustas y mucho-imita Lexi a Harry cosa que me hace poner roja

-Y tu ami Harry-dice Amy con voz chillona,yo no hablo asi,para luego hacer que se besan y luego tirarse a reir junto a las chicas.
Yo solo digo que si un jardinero me ve,preguntara ¿como se escapo ese tomate ?

Las chicas seguian riendo como locas,mientras yo camine a mi cama y me tire en ella,para luego sentir como se undia cuatro veces

-Quiero contarles algo-chilla Emily emocionada?feliz?

-Que cosa?-pregunta Mara por todas,Emi sonrie y suspira

-Louis y yo estabamos saliendo,mas me dio este collar-su voz era la de una enamora,me fije y en verdad tenia un lindo collar con una hermosa piedrita violeta.

-Es precioso!-chilla Amy como loca al verlo,todas asentimos dandole la razon.

Narra Louis:

Estaba tirado en mi cama sonriendo como estupido enamorado,cuando la puerta se abre y entran los chocos,estos me ven como si estubiera drogado a lo que yo sigo sonriendo.

-Louis que te fumaste?-pregunta Zayn mirandose en su querido espejo.

-Nada,solo...-deje suspenso y suspire al recordar a Emily

-Solo que?-pregunta impaciente Liam

-Solo que Emily es mi novia-dijo y estos abren sus ojos como platos

-Wow,wow,wow nuestro amigo tiene novia esta creciendo-dice Zayn limpiando una lagrima imaginaria

-Yo le dije a Touka que me gusta para luego besarla,pero aun no soy su novio por hay se lo pida mañana-habla Harry y se tira a la cama suya

-No se vale!-chilla Niall,lo miramos incredulo-ustedes ya tienen novia y Harry ya va a tener-chilla

-Oye,yo tampoco tengo novia-dice Liam a lo que Niall sonrie-pero la tendre en unos dias-mas la sonrisa que tenia Niall se borra.

Narra Mara:

Ya eran las tres por lo que con las chicas fuimos a el gimnasio listas con las mochilas,las carpas la traerian Tara y Matt.

Llegamos y vi a Zayn el cual me saludo con un gran y lindo beso,lo mismo paso con Emily y Louis,me separe de Zayn y las chicas de alli (no mis amigas)me miraban celosas,les saque la lengua y abraze a MI novio quien reia por lo que hize.

-Bien a el bosque!-chillan Tara y Matt a la vez,por lo que Zayn agarro mi mano y empezamos nuestro camino con los chicos detras.
____________________________________

Si les gusto el cap voten o comenten,y si alguno quiere hacer una portada para la nove lo rezivo a brazos abiertos.

Adioss!!!

Locura En Un CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora