Narra Amy:
-NO TENGO NADA LINDO QUE PONERME!-chille tirando mi ropa
-NO TENGO NADA SEXY QUE PONERME!-chilla Mara revolviendo su cajon.
-NO TENGO NADA RICO PARA COMER!-chilla Lexi la cual volvio hace unos minutos con Emily,todas la miramos incredula
-Oh eso no iba,ñee-dice y sigue jugando candy crush
-Fijate en mi ropa Amy-dice Emily,asiento y me dirigo a mi cajon.
-Tu Mara, a mi cajon-le dice Touka a mi amiga a lo que esta la sigue.
Busco en los cajones y ¡Que bonito!,encontre un vestido negro de flores azules y unos tacones negros.
-¿Puedo usar este?-le pregunto a Amy,ella asiente y se coloca los auriculares.
Corro al baño,me cambio y me amarro el pelo en un rodete,sonrio al verme en el espejo era Perfecto.
-LIAM LLEGO!-chilla Lexi de afuera
-Con tu voz se entero todo el campamento-le dice burlona Touka-NO LEXI,CON EL ZAPATO NO!-oigo que grita,abro la puerta y Pum! Veo como Touka cae al suelo desmayada,auch eso debio doler.
Veo a Liam el cual ve asustado a Lexi mientras esta mira sonriente a Touka la cual...esta en el suelo.
-No te preocipes Liam,es normal-habla Mara para luego ponerse a ver su vestuario.
-Okey,emm ¡oh! No te habia visto...estas preciosa-dice Liam mirandome completa.
-Gracias,tu tambien-digo sonriendo
-Ja! Eres HermosA no hermoso-chilla Emily mientras las otras rien y Liam solo hace pose de diva.
-Oye! Esa pose solo la hace Hazza-chilla Lexi y Liam se encoje de hombros
-¿Nos vamos?-pregunto,este sonrie,agarra mi mano y me arrastra hacia afuera.
-Alto! Antes ¿confias en mi?-pregunta nervioso
-Si ¿por?-le pregunto con dulzura
-Ponte esto y veras-dice y me da un pañuelo,okey.
Narra Mara:
-Joder,no hay nada-le digo a Touka
-Pues yo no tengo la culpa de no tener ropa sexy-me dice levantando sus manos como inocente.
-Mira en mi ropa-habla Emily y continua escuchando musica.
-Esta bien-digo y camino como muerta,abro el cajon y encuentro un conjunto de ropa interior negra de encaje,la miro y esta se pone colorada.
-Eso era privado-dice y se tapa la cara con su pelo.
Busco y encuentro el vestido perfecto,era uno negro con cierre el cual esta al frente,apretado y corto,busco unos tacones negros y me voy a cambiar.
-ZAYN LLEGOOO-chilla cantando Lexi,joder se enteraran todos.
Sali y hay estaba el,tan asjdsyds,este me mira picaramente y apenas me deja ver el sobre de un condon,joder esta listo.
-Vamos Princesa-dice sensual,me sonrojo al ver que mis amigas tienen caras pervertidas y me voy con este,cuando ya salimos se escucha un grito que me deja como tomate.
-NO QUEREMOS SOBRINOS!-esas eran Lexi y Emily,oh Dios!
__________________________________Perdonen por no subir antes,es solo que Wattpad no me andaba y eso.
Bien,espero les guste y CHAU!
ESTÁS LEYENDO
Locura En Un Campamento
RandomSon solo unas chicas que quieren divertirse en el verano,estas 5 chicas van a El Campamento Summer pero ¿solo se divertiran? ¿Se pueden enamorar?¿se pueden decepcionar?¿llorar?¿sufrir? No todos los cuentos tienen un final feliz,,,creo que era asi __...