Capitulo 23

18 3 1
                                    

Narra Amy:

-No,muy formal,muy elegante,muy de calle,muy...nerd,muy deportista-y así seguía volando ropa por toda la cabaña,ya que Emily al oír lo que me dijo Liam,les contó a las chicas y decidieron vestirme ellas,solo que no se deciden.

-¡ESTE!-chillan todas,yo al estar boludeando en la cama termine en el suelo.

-¿Cual?-Murmuré levantándome,para ver un lindo vestido rosa pálido mas unas adidas.

-No te pondrás tacos,ya que sino la arena te traga-dijo Touka,asenti y me cambie,no piensen mal ya estoy bañada,no iría oliendo mal.

-Bien,¿a que hora debías ir?-pregunta Lexi,oh mierda Liam no me dijo

-No,el solo me dijo a la noche-le respondo y todas mis amigas golpean su cara con su mano.

-Iré yo a preguntar,tienes suerte que quiera caminar-chilla Lexi antes de cerrar la puerta

-Para la próxima pregunta la hora-dice Mara y se pone sus auriculares.

Narra Lexi:

Una piedra,un árbol,una piedra,un árbol,así iba viendo ya que caminar sola,por la noche es aburrido y da miedito.

Llegando a la cabaña se escucha un grito...

-¡NO TENGO QUE PONERME!-ese fue ¿Liam?enserio.

Sin pedir permiso abrí la puerta encontrando ropa por todos lados,Liam tirado en el suelo,mientras los chicos seguían buscando.

-Ya tendrías que estar listo,genio-digo y 10 pares de ojos voltean.

-¿Que haces tu aquí?-pregunta Niall,oh mi dios esta...en ropa interior al igual que los chicos menos Liam,tapó mis ojos no quiero que piensen que soy una pervertida.

-primero: cambiense,segundo: Amy ya esta lista y tercero: venia a preguntarte a que hora ella debía ir a el lago-digo,todavía si ver nada.

-Ya esta-chilla Zayn,descubro mis ojos y en efecto,están cambiados

-No tengo que ponerme,se cancela la cita-dice Liam,es peor que mujer.

Empiezo a revisar toda la ropa del suelo,ya que creo que en los cajones no hay mas,agarro un jean azul claro,una camisa rojo y unas zapatillas para luego tirarse lo.

-Colocate eso,te quiero en el lago a las ocho en punto,te queda media hora para estar listo-dije y cerré la puerta,para ir devuelta diciendo una piedra,un árbol...

Narra Amy:

Agh,Lexi estaba tardando,¿se habrá perdido?,por como ella es no dudaría eso.

-¿No creen que Lexi esta tardando mucho?-pregunto dando vueltas por la cabaña.

-Por hay se perdió-dice Mara,ella pensó como yo

-Por hay se quedo con Niall-dice Emily,cosa probable

-Por hay le dio hambre y fue por comida-dice Touka

-Llegue-dice Lexi entrando a la cabaña con vagancia

-¿yyy?-preguntamos todas

-A las ocho-dice,veo la hora y solo faltan quince minutos,ya me estoy poniendo nerviosa.
____________________________________

Nuevo capituloo

Bien,eso solo les digo porque tengo sueño y quiero dormir.

Voten y comenten,adios.

Locura En Un CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora