Cuando te encuentras en un lugar después de querer que lo que conlleva llegar allí se termine es inevitable sentir emoción.Toronto es hermoso, apenas llegar los edificios y las casas me dejaron impactada, en especial el edificio más alto el cual parece tocar el cielo, al menos de donde vengo nada es así.
¿De donde vengo? Ecuador, un pequeño país que no muchos conocen, sin edificios modernos o estructuras gigantescas o muy elaboradas pero justo eso lo hace aun más hermoso. Siempre voy a recordarlo, pero creo que no es el momento de quejarme de lo que tengo ahora.
Tuve la suerte de recibir clases intensivas de ingles el año pasado, se puede decir que lo llevo muy bien por lo que no me es difícil comunicarme aqui, si eso pasara probablemente no sabría que hacer, así que gracias mister Enrique por enseñarme todo lo que sé.
Papá no estaba en casa así que tenia la libertad de salir a recorrer la zona, me recomendó algunos lugares para visitar, la que mas me llamo la atención fue Toronto Eaton Center, un centro comercial del tamaño de un estadio de futbol al menos así es como lo veo. Aproveche la oportunidad para comprar cosas para sentirme más cómoda en la nueva casa. Papá se esta encargando de consentirme después de darse cuenta que no me hacia especialmente feliz el mudarnos de nuevo.
El centro comercial es uno de los más grandes que he visitado, tiene cada tienda que te puedas imaginar, entro a cada una de la cual salgo rápidamente por los precios, lo cual no tiene sentido ya que al final termino gastando mi dinero en cosas insignificantes.
Cuando termino con las manos repletas de fundas decido que es momento de regresar, Empiezo a escuchar mucho ruido cuando llego a la puerta de salida me detengo ya que veo una gran fila de personas esperando afuera de una tienda y muchas corriendo para llegar primero, no llegue a ver muy bien que era, preferí irme antes de que se volviera mas difícil salir.
***
Cuando llego a casa no se que hacer, sin mencionar que no tenemos internet como para hablar con los pocos amigos que tengo o más bien tenía. ¿Cuándo sabes que tus amigos son realmente tus amigos? Cuando no preguntan como estas después de mudarte casi 7.000 km.
No conozco a nadie por lo tanto estoy completamente sola aqui, hasta que recibo una llama. Alcanzo mi teléfono que se encuentra en la única mesa que tenemos por lo que faltan de llegar varias cosas de mi antigua casa, lo tomo y veo que la llamada es de papá
— Hola
— Cariño, ¿Te apetece venir al hospital? — pregunta nada más contestar al otro lado de la línea, Papá fue ascendido a Doctor general hace dos meses y acaba de empezar su labor aquí en Toronto, me gustaba mucho visitarlo en el hospital claro que antes tenía más tiempo para mi pero recuerdo que tenía a Matt, el era el que me acompañaba cuando me encontraba sola esperando a papá, Matt era hijo de una enfermera del rango anterior de papá pasaba la mayor parte del tiempo ahí, pero eso paso hace tanto.
Decido que es buena idea, quizás pueda conocer a alguien y además me ayudaría a aprender mas sobre la carrera de medicina que me llama la atención—Claro, ¿Me pasas la dirección? — me dirijo a mi nueva habitación la cual no tiene nada a excepción de una cama individual y una bonita sabana la cual me encargue de comprar esta mañana. Me siento en ella.
—Te espero, tengo algo que decirte y se que te encantará — un raro sonido se escapa de mi boca la cual le provoca reír — Cierto no te gustan las sorpresas, pero esta te gustara cariño. Procede a decirme la dirección la cual anoto en mi mano y se despide.
***
Cuando me paro al frente del hospital me quedo impactada de lo grande que es. El hospital esta formado por tres edificios uno más grande que el otro lo que le hace difícil encontrar por cual de ellos tengo que entrar. Decido llamar a papá
ESTÁS LEYENDO
Feeling normal [ Shawn Mendes ]
FanfictionDespués de conocer a ciertas personas Katee se dará cuenta de que Toronto no está tan mal como ella pensaba. Seguro que las grandes estructuras y los impresionantes museos no fueron la razón por la cual empezó a enamorarse de una ciudad totalmente d...