Esta siendo realmente incomodo desayunar con papá y Aaliyah mientras el no habla y solo se dedica a mirarme, sus ojos están entrecerrados y su ceño fruncido. Puedo sentir que Aaliyah también me observa y esta rogándome que rompa el silencio incomodo.Ayer antes de acostarme llame a Aaliyah y la invite para que desayunara con papá y yo, ya que al fin puedo desayunar con el, pero no esperaba que él solo no hablara y me observara como lo esta haciendo ahora. Quizás sea el que yo nunca trajera a un chico a la casa, claro que esta vez no fue con la intención de casi ser descubiertos en.... esa situación.
Aun no le cuento a Aaliyah lo que paso ayer en la noche por eso ella casi escupe la comida cuando papá se decide a hablar justamente del tema que no quería que hable.
— Aaliyah, ¿Tu conoces al chico que estaba ayer en mi casa verdad? — ella abre los ojos como platos y luce totalmente confundida mientras trata de preguntarme con la mirada — creo que se llamaba Shawn — eso la sorprende aun más.
— Es como que, mi hermano — no me pierdo la sorpresa del rostro de papá.
— Entonces confió que estas al tanto de lo que esta pasando entre mi hija y tu hermano — no puedo evitar que la situación me parezca un poco divertida. Papa siempre habla de manera dulce casi nunca lo he oido hablar de una forma seria como lo hace ahora y ahi es cuando descubro que el de verdad no está enfadado.
— Eh — se aclara la garganta — Claro, yo estoy totalmente a favor. Es más Jessica y yo estamos pensando un nombre para los dos, algo así como Sheew o kesha — ríe lo que me provoca reír a mi también — bueno usted podría ayudarnos ya que nuestras ideas suenan horrible quizás puede ser..
— ¡Aaliyah! — la paro antes de que siga hablando — ustedes dos están exagerando — los señalo con el dedo.
Hay un silencio un tanto incomodo antes de que papá decida hablar.
— Bueno, tengo que ir a trabajar — se levanta de la mesa — un placer Aaliyah, mándale saludos a tu hermano.
Se acerca y besa mi mejilla, se que en el interior el esta disfrutando el
Verme sufrir pero aun no entiendo porque. Me giro para observar a Aaliyah pero ella tiene sus ojos puestos en mi desde antes.— Katee — me incomoda que me mire tan fijamente — Tu y Shawn ¿empezaron algo y están saliendo?.
Estoy segura de que si tuviera algo en la boca podría recrear esas escenas divertidas en la television pero solo me limito a observarla.
— No, claro que no — no sueno segura — pero como sabes, salimos ayer.
Eso llama totalmente su atención. Con el tiempo he descubierto que Aaliyah puede ser muy curiosa, no el tipo de personas que acosa a las personas por internet, pero si hay un chisme ella quiere saberlo.
>> Me llevo a la pequeña playa, creo que tu la conoces — digo lo obvio — fue como un picnic, el llevo todo tipo de comida — sonrió — nos sentamos y comimos.
— ¿Qué comieron exactamente? — al entender su doble sentido no puedo evitar golpearla en el hombro — ¡hey! Agradece que estoy olvidando la parte en la que hablamos de mi hermano — capta mi atención con lo que dice después — Aunque es entretenido, nunca lo he visto queriendo realmente conquistar a una chica.
— ¿Nunca ha tenido una novia? — me atrevo a preguntar.
— Tuvo una, su primera novia enserio y la que más ha durado — nos levántanos y empezamos a recoger la mesa — pero no recuerdo del todo, yo era muy pequeña. El tenia 16 años y yo tenia 11 — se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Feeling normal [ Shawn Mendes ]
FanficDespués de conocer a ciertas personas Katee se dará cuenta de que Toronto no está tan mal como ella pensaba. Seguro que las grandes estructuras y los impresionantes museos no fueron la razón por la cual empezó a enamorarse de una ciudad totalmente d...