Capitulo 22 - Existen mas peces en el agua

106 10 8
                                    



**

Llevo mas de cinco minutos acariciando el rostro de Shawn pero en vez de despertarlo, que es lo que quiero, parece que se duerme aún más . Bajo mis manos hasta llevarlas a su pecho y acariciarlo. Si el no se va a despertar entonces yo disfrutare un poco ¿no?.

Siento claramente su abdomen duro contra mi mano y y me tomo el tiempo para contar sus cuadritos, alguien podría catalogarme como pervertida,  me pregunto cuanto costara tener un cuerpo como el suyo, quizás horas en el gimnasio. Llevo mis manos a su cabello que tiene unos rulos y que al parecer me encantan porque no puedo dejar de acariciarlos, son tan suaves. Una sonrisa aparece en su rostro.

— ¿Te das cuenta que me desperté antes que ti? — su voz suena ronca — Es más, aunque suene aterrador, te observe dormir y después decidí hacerme el dormido para ver que hacías.

— Eres cruel — hago como que me levanto pero el me abraza — Shawn, estaba que te toqueteaba y tu no decías nada.

— Me estabas haciendo dormir cariño — esconde su rostro en el hueco de mi cuello. Un pequeño cosquilleo recorre mi cuerpo — Volvamos a dormir.

Coloco mis manos en los costados de su cuerpo y empiezo a hacerle cosquillas. Salgo victoriosa cuando solo con tocarlo pega un salgo que lo lleva al otro lado de la cama, lo que le confirma que efectivamente Shawn tiene cosquillas. No puedo dejar de reír.

— ¿Tienes cosquillas Mendes? — pregunto divertida.

En vez de responder el se coloca encima mío y rápidamente atrapa mis labios de una manera exigente. Gustosa le sigo el beso, mientras suspiro, cuando su lengua se abre paso en mi boca.

— Tengo que irme — digo en medio de pequeños besos, rio cuando de nuevo esconde su rostro en mi cuello — ¿Eso es un no?

— Eso es un no quiero que te vayas pero entiendo que tienes que hacerlo.

— Papá debe estar gritando y yo nunca he visto a papá enojado — me libero de su abrazo para finalmente salir de la cama.

— Bien, pero si ocurre algo solo dímelo — me hace sonreír.

— Tengo que ir donde Aaliyah — recuerdo que quería mostrarme algo y ayer me pidió que fuera a su casa con urgencia. Me pregunto que será.

Busco mi teléfono y abro mis ojos como platos cuando encuentro ocho llamadas perdidas de mi Padre. Decido enviarle un mensaje diciéndole que estoy bien para que se tranquilice mientras salgo de la habitación. Siento que Shawn me sigue.

— Por tu rostro creo que sera mejor que vayas, ¿Quieres que te lleve?

— Creo que no le gustaría ver llegar a su hija en el carro de un chico — pienso por un segundo antes de agregar — ¿Recuerdas cuando salimos, antes de que me contaras lo de anoche? — en respuesta el solo asiente — Recuerdo que llevabas puesta siempre una gorra o gafas y nunca me llevabas a lugares tan conocidos.

— Cuando salgo nunca llevo esas cosas, jamas me a importado que me reconozcan porque al fin y al cabo mis fans quieren conocerme y no les quitaría eso por más que pasen los años. Pero ¿Quieres saber porque lo hacia contigo? — se acerca a mi y me sonríe — No estaba listo para decírtelo aun, pero ya no me importa y te lo dire cien veces, quiero que las personas sepan que eres mía.

Solamente lo abrazo muy fuerte y aprovecho para darle un beso muy profundo. Me parece increíble que a Shawn no le importen los medios, no mentiré, a mi me acojonan un poco pero si el esta seguro ¿Porqué no estarlo yo?.

Después de lavarme el rostro y los dientes con un un cepillo que me regalo Shawn me coloco mi abrigo y mientras me acerco a Él. Coloco mis manos en su cuello para guiar su boca a la mía, esto se podría hacer una costumbre. Después de unos instantes nos separamos.

Feeling normal [ Shawn Mendes ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora