Capitulo 20 - ¿Confias en mi?

82 7 0
                                    



Katee

— Katee — su voz sale casi en un susurro, suena segura, lo que provoca que toda mi atención este puesta en lo que vaya a decir.

— Escucho — no entiendo como a la gente no le pesa la mano sosteniendo el teléfono.

— ¿Recuerdas la conversación que tuvimos? En la que te dije que conocerás todo de mi pero, poco a poco. Ya sabes soy un poco tímido — lo ultimo lo dice con sarcasmo.

— Claro, nos conoceremos poco a poco — recuerdo — Si te preocupa que eso me moleste, puedes estar tranquilo, puedo esperar.

— Pues quiero compartir algo contigo. No es nada malo, es todo lo contrario. Pero como todas las cosas buenas, también tiene cosas malas. No se como te lo vayas a tomar.

— ¿Se acabo el poco a poco? — pregunto totalmente intrigada. Probablemente yo sea todo lo contrario a él, mi vida es un libro abierto y Shawn solo muestra lo que esta dispuesto a mostrar ¿no?.

— Digamos que la parte mas importante si. Es algo que tiene mucha importancia— ahora suena dulce.

— ¿Confías en mi? — pregunto — porque confiar en alguien requiere un profundo conocimiento de esa persona. Puedo recordarte que no me conoces. Quizás soy una asesina en serie y tu no te das cuenta aun — ríe

— Estoy totalmente seguro que no eres una asesina, Katee, los asesinos no dicen que lo son y si me quisieras matar ya lo abrías hecho — reímos, no muchos sonríe de la manera en la que el sonríe, como si le contaras el chiste más divertido del mundo, mostrando todos sus dientes y achicando totalmente sus ojos. Es algo muy bueno de ver.

>> Tienes que venir. Te hare preguntas, tu me harás pregunta, nos conoceremos más. Tienes que venir — repite.

— ¿Perdon?

— A mi apartamento, esto no es algo que quiero decírtelo por una cámara — sonríe — mucho menos a tu nariz, no es una conversación que se tiene con una nariz — de nuevo la sonrisa — Haz vuelto a poner la cámara en ella.

— Recuerda que es mi primera vez — me excuso  mientras vuelvo a la posición en la que me duele el brazo por sostener el teléfono — Respecto a tu apartamento ¿quieres que vaya justo en este momento?

— Si, ¿puedes? — de un momento a otro su voz suena preocupada — Quizás estas ocupada o muy cansada.

— Si a estar ocupada te refieres a ver toda la noche programas de entrevistas, pues estoy muy ocupada.

— Entonces yo también estoy muy ocupado — ríe — pero hablando enserio, ¿puedes?.

La idea de estar en su apartamento los dos solos me aterra y emociona en partes iguales. Reviso la hora en la parte de arriba de mi celular 9:47.

Espero que mi padre no llegue a levantarse.

— Si, puedo. Llegare en media hora.

— Perfecto, te espero. Y Katee — vuelve a llamarme — ¿Confías en mi?

— Totalmente — y con una gran sonrisa corta de repente.

***

Charlie es la persona que conduce el uber que me esta llevando al apartamento de Shawn. Tiene 42 años y por lo menos ha hecho 25 recorridos en este trabajo, al menos eso decía la pagina. Nunca he confiado plenamente en estos sitios en donde ordenas un coche, pero ¿Qué más podia hacer?. Debería sacar mi permiso de conducir, cuando empiece a trabajar, reuniré y me compraré un nuevo auto o quizás solo uno usado. Suena como un buen plan además de que me quedaría sin dinero pidiendo más ubers cada vez que tengo que salir.

Feeling normal [ Shawn Mendes ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora