Papá se fue a trabajar esta mañana , me encuentro sola en casa como casi todas las tardes. Lo cual seria totalmente deprimente si no me gustara estar así.Son las 2 de la tarde y me acomodo em frente de mi computador nuevo, el cual compro papá incluso cuando le dije que no hacia falta, pero él con el simple propósito de hacerme feliz lo hizo de todos modos.
Nunca tuve una, ni siquiera tuve un teléfono el cual funcionara correctamente y que tuviera todas las funciones que tienen los de hoy en día. Yo soy feliz con un simple aparato para conversar y llamar.
Me sorprendió que Aaliyah me recomendara una universidad cuando le dije que buscaba una pero me explico que Shawn tenia varios amigos dentro de la U of T Universidad de Toronto y que no dudara en preguntar. Lo cual agradecí profundamente.
Busque rápidamente en Google información para estar preparada ya que Decidí visitar esta tarde el campus.
Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender y trabajar con líderes de pensamiento preeminentes a través de nuestra red multidisciplinaria de docentes y profesores de investigación, ex alumnos y socios.
Me pase leyendo la mayoría de la tarde hasta que mi teléfono sonó con el típico feo sonido el cual se asemeja a un robot descompuesto.
Contesto con la mirada en el computador viendo las fotos de los ex alumnos
— Holaa — alargo la a, por alguna razón estoy de buen humor, quizás por el hecho de estar encaminándome en un buen sentido con mi educación o simplemente es de esos dias en los que te levantas de buen humor.
— Holaa — me sobresalto al oír la voz de Shawn el cual alarga la a igual que yo.
— Tienes mi numero — no pregunto, afirmo.
— Exacto — suena relajado — Cuando pasas hablando todo el tiempo con mi hermana es fácil conseguirlo. Igualmente necesitaba una manera de hablar contigo
— ¿Hablar? — pregunto ¿de que tenemos que hablar?.
— No me digas que te olvidaste del asunto pendiente que no hemos resuelto — rápidamente me acuerdo de la pequeña apuesta la cual perdí el otro día.
— Rayos — murmuro haciéndolo reír — de verdad quería ganar — admito, quería escucharlo cantar en otro momento.
— Sera la próxima — lo dice más como una afirmación que como una posibilidad —Aaliyah me dijo algo
— ¿Aparte de mi numero de teléfono?
— Exacto. Me dijo que necesitabas ayuda con información que solo yo te puedo facilitar.
— La Universidad De Toronto. Me alegra que puedas ayudarme. Soy totalmente nueva en esto
— Yo también soy nuevo en esto recuerda que no estoy en la universidad
— Cierto — recuerdo que me contó que estaba trabajando y no tendría tiempo. Siento que hay algo más en todo esto. Debe de trabajar mucho
— Estoy en la puerta de tu casa — me sobresalto de nuevo y voy rápidamente a la ventana para comprobarlo.
— ¿Que haces aquí? — me sorprende verlo parado en la entrada. Viste una camisa de botones con las mangas recogidas negra y un pantalón que se ajusta perfectamente a sus piernas luce más alto y más blanco de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
Feeling normal [ Shawn Mendes ]
FanfictionDespués de conocer a ciertas personas Katee se dará cuenta de que Toronto no está tan mal como ella pensaba. Seguro que las grandes estructuras y los impresionantes museos no fueron la razón por la cual empezó a enamorarse de una ciudad totalmente d...