¿Una fiesta?¿Hace cuanto tiempo no voy a una de esas?
Mucho, mucho tiempo. La ultima fiesta a la que asistí fue hace meses, recuerdo que me gusta mucho bailar podría clasificarme en un nivel normal ya que no tengo los mejores pasos de baile y también recuerdo que tengo una fuerte resistencia hacia al alcohol por lo cual nunca he sufrido una borrachera en mi vida , quizás tengo suerte.
¿Qué música se escucha hoy en día?
Mis gustos son muy peculiares, mientras que la mayoría de personas pueden bailar música actual, yo encuentro la manera de bailar música vieja que es la que yo escucho y la mayoría no conoce.
Shawn me escribió ayer mandándome la direction y la hora de la fiesta la cual empezara a las 10 en su nuevo apartamento. Me pregunto cuál será su trabajo para conseguirse un lugar en el centro de todo Toronto.
Siento muchas cosas en este momento, estoy nerviosa y emocionada. Pero si lo describiría en una palabra seria expectante, esto es totalmente nuevo para mi y no tengo idea de que esperar. Una gran parte de mi solo quiere acostarse en su cama, poner una buena película y comer mucha chatarra pero ¿dónde quedaría lo divertido?.
Jessica me prometio que vendría a mi casa ya que le conte de mi falta de experiencia en estos temas a lo cual ella respondió que era inaceptable. Debería de estar llegando en este momento en mi ayuda.
Como si fuera por arte de magia, la puerta principal suena y bajo rápidamente intentando no caerme. Aún estoy en pijama ya que nunca entendí a esa gente que se viste para estar encerrada en su casa.
— ¿Preparada? — la voz de Jessica suena muy entusiasmada cuando abro la puerta. Yo le sonrió sin mucha seguridad.
— Pero hay reglas — me apresuro a decir — Nada extravagante — pido — No demasiado maquillaje, recuerda que la ropa fue hecha para cubrir por lo tanto esa sera su función y no exageres con el cabello.
— Y así es como me quitas el entusiasmo — sus hombros se caen y su pecho se desinfla dramáticamente. Ambas reímos y subimos a mi habitación.
Observo como mi ropa vuela ante mis ojos en el momento que Jessica abre mi armario y empieza su búsqueda. ¿Qué esta buscando? No idea ya que no tengo ropa para estas ocasiones que yo recuerde.
— Necesito algo que deje a la vista esas increíbles piernas tuyas y obviamente tiene que verse tu piel — asegura dándose la vuelta — Aquí rara vez encuentras una persona con piel morena como la tuya, si no te has dado cuenta todos aquí somos pálidos.
— Entonces quieres que resalte ¿verdad? — digamos que eso es lo contrario a lo que yo quiero.
— Exactamente — afirme y se gira nuevamente en su búsqueda.
No recordaba esté vestido.
Es un vestido blanco de tiritas que se adhiere a cada curva de mi cuerpo, llega un poco más abajo de la mitad de mis muslos lo cual efectivamente deja a relucir mis piernas, de las cuales no me quejo ya que soy una persona alta por lo tanto mis piernas son largas
— Te ves asombrosa — exclama Jessica con entusiasmo. Saca su teléfono y me sorprendo cuando saca una foto — Lo siento, pero Aaliyah quiere saber que está pasando
— Gracias — me observo en el espejo. Hace mucho tiempo no me arreglaba de esta manera. Por suerte Jessica después de una larga discusión, me dio a elegir como iría mi cabello. No le di michas vueltas y opte por una cola de caballo alta arreglada pero a la ves desarreglada. Poco maquillaje, nunca me gustó llevarlo en exceso. Cuando tuve esa típica etapa adolescente en la que me gustaba experimentar con cualquier cosa que viera, La cual en ese momento fue maquillaje me coloque mucho encima a tal punto de sentirme como un payaso se circo y desde entonces me decidí siempre por llevar algo natural.
ESTÁS LEYENDO
Feeling normal [ Shawn Mendes ]
FanfictionDespués de conocer a ciertas personas Katee se dará cuenta de que Toronto no está tan mal como ella pensaba. Seguro que las grandes estructuras y los impresionantes museos no fueron la razón por la cual empezó a enamorarse de una ciudad totalmente d...