Capitulo 21- Todo comenzo con un video

122 9 1
                                    



La canción es lenta y la voz de él suena perfecta en ella lo que me provoca sonreír en todo momento.

Cuando termina involuntariamente empiezo a aplaudir como si estuviera en un concierto. Los aplausos no duran mucho ya que Shawn me sonríe con picardía mientras se desase de la guitarra poniéndola a un lado y sin previo aviso sostiene mis muñecas y me jala para llevarme sobre su regazo juntando nuestros labios.

A diferencia de la canción el beso es con un poco de desesperación mientras sus manos se ubican en mi cintura y las mias jalando su cabello lo que al parecer le gusta ya que emite un jadeo. Siento como su lengua se adueña de mi boca y poco a poco me va recostando en el sofa poniéndose encima mío. Sus labios ahora se dirigen a mi cuello y yo podría solo morir porque empieza a ejercer un poco de fricción en las partes correctas. Dirijo sus labios de vuelta a los míos por que siento la necesidad. Shawn hace de esto mejor cuando muerde mi labio inferior para después   ralentizarlo y convertirse en pequeños besos que hacen un recorrido por mi mejilla hasta mi cuello.

— Tengo que decirte algo Kate — susurra en medio de jadeos.

Se incorpora y cuando voy a acomodarme me pide que me siente en su regazo cosa que acepto.

— Solo lo dire, se lo he dicho a varias personas no tiene por que ser complicado — parece que se habla así mismo. Acaricio cu cabello lo que provoca que ponga su atención de nuevo en mi.

— Si no te sientes preparado para decir lo que tengas que decir no tienes porque hacerlo.

Me provoca mucha curiosidad lo que me tiene que decir pero el luce tan inseguro de hacerlo.

— Quiero decírtelo, lo necesito porque quiero tener algo más contigo Kate — lo ultimo lo dice sin apartar su mirada de la mía y yo me paralizo por un segundo — No te sorprendas tu lo ocasionaste y no pude evitar caer.

>> Siempre provocas que me olvide de las cosas, eres fuerte y déjame decirte que eres hermosa y quiero decírtelo porque confío totalmente en ti y deseo que me acompañes en esto que aun estoy descubriendo — su voz es totalmente suave pero a la vez decidida.

— Creo que te entiendo — sonrió y coloco mis manos en su cuello — Como que me siento de la misma manera. Esto que sentimos — me remuevo un poco sobre el para que entienda mi punto. Reímos — No es solo eso, es algo más.

— Toma — me confundo cuando me da su teléfono.

— ¿Esta bonito? — sonrío y el ríe.

— Quiero que entres y que mejor manera de decirte lo que quiero decírtelo que enseñarte desde donde comenzó todo.

— Bien — me siento en el sofa y el lo agradece. Mejor no distraernos.

— Todo comenzó con un simple video.¿Conoces Vine? Pregunto porque eres una niña rara que no usa el internet y seria muy difícil explicártelo.

Primero golpeo su cabeza por llamarme rara para después hacer lo que me indica.

Entro a una aplicación Vine y rápidamente un video se reproduce mostrándome a un Shawn feto por así decirlo. Esta con su guitarra mientras canta y puedo notar como su voz cambio en el transcurso de los años.

Pero estoy confundida.

— No entiendo, ¿Subías estos videos?.

— Si, hace cuatro años subi mi primer video y de la noche a la mañana a muchas personas pareció gustarles la manera en la que canto.

— Shawn, estas no son solo muchas personas. ¡Hay cien mil visualizaciones en este video! — empiezo a deslizar la pagina y más videos empiezan a parecer, aun con Shawn feto en donde canta de una manera increíble. — Es increíble — digo anonadada.

Feeling normal [ Shawn Mendes ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora