Después de estar más de media hora bajo el agua, soy de las personas que se pueden demorar mil horas debajo del agua y no importarle.Decido que es momento de salir, me envuelvo en una toalla para dirigirme a escoger mi atuendo, me decido por unos jeans ajustados hasta la cintura, y como el clima esta peor que en la Antartida, una sudadera que tiene dos tallas mas de las que suelo usar me gusta como se ve y la comodidad Nunca he sido fan de los atuendos muy elaborados, prefiero ir cómoda y sencilla.
Después de unos minutos son las 2:30 y ya que no tomo mucho tiempo alistarme, empiezo a salir de casa em dirección al Eaton Center para encontrarme con Aaliyah.
El recorrido es corto, no tengo que caminar mucho antes de llegar ya que mo nueva casa no esta muy lejos, eso es algo bueno, saco mi teléfono y escribo que ya he llegado. Su respuesta no tardo en llegar
Llegando
Pongo una respuesta rápida y guardo el teléfono en el bolsillo.
Al entrar me sorprende la cantidad de personas, me siento en los muebles excesivamente cómodos de la entrada. Un Chico de cabezo castaño claro que se encuentra sentado al lado me sonríe, una bonita sonrisa y un bonito rostro, le sonrió de vuelta sin tomarle mucha importancia.
No mentiré, estoy nerviosa. No me considero muy buena haciendo amigos, siempre evitaba apegarme a la gente ya que me mudaba constantemente, y vivía con ese sentimiento, en toda mi vida solo tuve una amiga, casi nunca nos comunicamos, siempre me pregunte que cual había sido la razón.
Espero que esta vez sea diferente, al principio Toronto no me agrado, Pero eso empieza a cambiar de poco a poco probablemente no sea tan mala mi vida aquí, y me ordeno mentalmente socializar más, si sigo siendo una persona tan cerrada estoy segura que no sobreviviré.
— ¡Katee! — me llama alguien a mis espaldas y se que se trata de Aaliyah — ¡Viniste!
— Hola, claro que vine tenia que ver como seguías — señalo su pierna la cual sigue cubierta con un yeso no tan grande puedo notar que se le dificulta caminar.
—¿Que tal si nos sentamos?— dice en medio de una risa — Estoy mucho mejor, el doctor dice que pronto estaré como nueva — nos dirigimos al pateo de comida, es un lugar muy grande que no alcance a visitar la ultima vez que vine.
Encontramos una mesa y ella se sienta en frente mío. Después de ponernos cómodas decido ser yo quien hable.
—Y...¿Eres de aquí? — me sonríe y luego asiente. ¿Cómo era que se hacían amigos? Porque sinceramente es algo que no había puesto en practica hace mucho tiempo ya
—Si, nací aquí, pero mis padres no son de aquí. Mi papá es de Portugal y mi mamá es inglesa. — sonríe con sus dientes perfectos — Una mezcla muy extraña.
— Mas bien una mezcla muy exótica— digo con una carcajada — Pero es genial, mi Papá nació en Ecuador al igual que mi mamá — Hago una pequeña mueca al recordar a mamá — no es tan asombroso como lo tuyo
— Es igual de asombroso — doce con sinceridad, ¿y tu eres de aquí? — Pregunta con la curiosidad reflejada en su rostro
—No, no. Yo también nací en Ecuador— ella parece sorprendida. — Nos mudamos a Canadá, lo cual es totalmente diferente a como es Latinoamerica — acomodo mi cabello en una cola y aparto los cabellos de mi rostro. Aquí adentro no hace tanto frio como afuera.
ESTÁS LEYENDO
Feeling normal [ Shawn Mendes ]
Hayran KurguDespués de conocer a ciertas personas Katee se dará cuenta de que Toronto no está tan mal como ella pensaba. Seguro que las grandes estructuras y los impresionantes museos no fueron la razón por la cual empezó a enamorarse de una ciudad totalmente d...