Shawn— Deberías cantar — me grita Brian al oido. Brian siempre ha sido mi mejor amigo incluso cuando la fama empezó a llegar el fue uno de las pocas personas que realmente no me vieron como una celebridad si no que siguieron viéndome como Shawn y es una de las razones por la cual me encanta regresar, porque todo vuelve a la normalidad.
— No creo que sea el momento — claramente podría cantar a todo pulmón justo en este momento y lo he estado haciendo, pero Brian se refiere a subirme en una mesa con un micrófono y empezar a cantar mis canciones. Lo que el no sabe es que en la fiesta esta Katee, ella no me puede escuchar cantar, al menos aun no.
— ¿Como no va a ser el momento? Estamos en una fiesta Shawn
— Porque no tengo ganas — respondo simplemente, no le he contado que esta presente una persona que no me conoce de la manera en la que todos lo hacen. Bryan me observa con confusión la cual se va rápidamente.
— ¿Sabes que? — lo miro con diversión. Sé que es uno de esos momento en los que se le ocurren ideas en las que se avergüenza el mismo claro que a el no le importa en lo absoluto incluso a logrado que todos nosotros hagamos cosas de las que no estoy dispuesto a hablar. Brian siempre ha sido el payaso del grupo y es algo de lo que no me quejo.
— No quiero saberlo — no puedo evitar mi gran sonrisa en la cara. El igualmente me lo va a decir.
— Yo subiré y cantaré y veras que lo haré mejor que tu — no puedo evitar reír, no es por ser cruel pero probablemente cantar sea lo peor que se le da. El me fulmina con la mirada e igualmente sube, claro que yo le ayudo a subir. Estos momentos son los que extraño al estar en tour y tengo que aprovecharlos al máximo.
Cabe destacar que en estos momentos Brian se paso con la bebida y que probablemente con cualquier canción que le pongas el la cantara. Mi vista se desplaza por todo el apartamento hasta encontrar a Katee, me preocupo al verla tomando como si su vida dependiera de ello. Se encuentra con la mayoría de mis primas las cuales parecen ya estar pasadas de alcohol, Katee parece ser la más sobria y rápidamente recuerdo que ella nunca se ha emborrachado. Probablemente yo haya tomado de más y empiezo a notar que estoy un poco más feliz de lo normal y que mis piernas no están totalmente estables.
Empieza a sonar la melodía de Firework de Katy Perry. Estallo en carcajadas cuando Brian empieza a cantar a todo pulmón a las personas no parece importarle que probablemente Bryan este dañando una canción realmente famosa. No soy el único que se ríe pero todos quieres que siga cantando por lo que empiezan a cantar con el y ha alentar al sonido que probablemente haga sangrar nuestros oídos.
— ¿Quién cree que el anfitrión de la fiesta debería cantar una canción? — rápidamente abro mis ojos como platos y por instinto me paso las manos por el cabello. En cuanto empiezo a retroceder para no tener que cantar, Todos empiezan a gritar mi nombre para que suba.
Me subo con facilidad a la mesa y en cuanto me encuentro al lado de Brian lo miro como si pudiera matarlo con simplemente observarlo el solo se encoge de hombros y ríe. Me extiende un micrófono y yo pongo mi mejor sonrisa. Trato de no caerme con todo el alcohol que llevo encima. Quizas hoy Katee no me tenga que escuchar cantar.
La localizo y ella se encuentra mirándome fijamente al igual que todos los presentes esperando a que cante.
— Cantare, solamente si Katee lo hace primero que yo — todos mi miran confundidos sin saber de quien estoy hablando, pero después parece no importarles y empiezan a llamar a quien creen que es Katee.
ESTÁS LEYENDO
Feeling normal [ Shawn Mendes ]
FanfictionDespués de conocer a ciertas personas Katee se dará cuenta de que Toronto no está tan mal como ella pensaba. Seguro que las grandes estructuras y los impresionantes museos no fueron la razón por la cual empezó a enamorarse de una ciudad totalmente d...