Capitulo 4

119 11 4
                                    


El recorrido transcurre en silencio. No puedo evitar mirar a Shawn de vez en cuando, creo que no empezamos muy bien, no quiero tener una relación incomoda con nadie y más aun si es el hermano de la unica persona que conozco.

— Que tal si mañana vienes a mi casa, quiero que conozcas a mis amigas — me susurra al oido Aaliyah

— Claro — respondo, creo que levante mucho la voz, porque en este momento Shawn también me observa, creo que con curiosidad — primero tengo que ir a ver universidades — digo bajando el tono de mi voz. En ese momento mi celular suena.

— ¿Papá? — atiendo con el teléfono en el oído.

— Cariño — responde, esta cansado, con su tono de voz puedo deducirlo. Eso me hace recordar que tengo que hablar con el.

— ¿Llegaste a casa? — pregunto, debería ya haber llegado

— Lo siento, de verdad lo siento — responde en medio de un suspiro — pero hoy tendré turno nocturno — baja la voz en la ultima palabra — Te lo compensaré

— No te preocupes, lo entiendo — ahora todos en el carro me observan, por un momento olvide que estaban aquí — Mañana por la mañana te veré. Pensare en las formas de compensármelo — Rio.

— Gracias , te quiero — y antes de que pueda contestar el corta.

Doy un largo suspiro y me apoyo contra la ventana

— ¿Estas bien? — pregunta y me sorprende que no sea Aaliyah, si no Shawn.

— Eh.. si — miento — Gracias — El me observa no muy convencido, asiente y vuelve a mirar al frente

Aaliyah me observa y articula un — ¿Segura? — yo asiento y vuelvo a mirar por la ventana. No preocuparía a nadie con mis problemas.

Cuando aparcamos al frente de mi casa me despido de Aaliyah con un beso en la mejilla mientras ella me recuerda que la llame cuando tenga tiempo.

— Gracias por traerme — digo en dirección a Shawn. El responde asintiendo con la cabeza mientras me ve a travez del retrovisor a los ojos, me tomo un segundo para verlos, son una mezcla de miel con verde, son la clase de ojos que podrías ver por horas sin cansarte, noto un pequeño desvío en su ojo derecho, no lo hace menos atractivo pero si me hace gracia. Me obligo a mi misma a apartar la mirada.

Salgo del Jeep y camino a casa sintiendo los mismos ojos observándome, para después oír el sonido del coche al arrancar  y verlo alejarse por la calle

Shawn

Aaliyah me esta golpeando mientras yo me río a carcajadas, es muy fácil hacerla enojar y más aun si descubrí que le gusta alguien, fue muy sencillo, ella hablaba por teléfono con Rebeca de "El chico de ojos azules" , ahora solo tengo que saber quien es lo cual no resultará difícil si ella sigue pensando que habla por teléfono y no gritando

— ¡No te dire! — Grita enfurecida, mientras me rio mas fuerte — así que devuélveme mi teléfono — Este es uno de los pocos momentos en los que agradezco ser realmente alto, Aaliyah no puede alcanzar su teléfono de arriba de mi cabeza. Y ella no es que sea pequeña.

— Te lo devolveré cuando me los digas — le digo tratando de aparentar seriedad.

— Estoy esperando a Katee, si se pierde sera tu culpa

Ahora es inevitable pensar en la hermosa chica de cabello castaño.  Me llamo la atención, no solo por su cara angelical también por sus ojos cafés al fin y al cabo soy hombre y ella era hermosa.

— Quizás suene a locura, pero créeme, ella no te conoce Shawn. — dice acomodándose los pelos revueltos — Al menos eso pareció, no siquiera se sorprendió al verte — Si respiración vuelve a la normalidad — Sabes hace cuanto alguien no se sorprende al verte.

— No lo se, quizá si — respondo no tam seguro. No recuerdo la ultima vez que alguien no se entusiasma al verme

— Escucha, yo sé de personas que te conocen créeme, y nunca te presentaría a nadie así por así — asegura, mientras le devuelvo el teléfono. — Mira, que tal si vemos que pasa hoy, veremos que sucede.
Me cuesta responder, pero asiento lentamente, confió en mi hermana.

Katee

Después de perderme cientos de veces, al fin llego a la casa de Aaliyah
Estoy en frente de la puerta y toco el timbre.

Por fuera la casa es grande esta hecha de ladrillos rojos y tiene varias ventanas, al frente puedo ver el jeep de su hermano.
La entrada tienes dos puertas grande las cuales se abren y aparece Aaliyah.
Me saluda con un beso en la mejilla dejándome entrar

— Tu casa es hermosa — exclamo viendo a todas partes, la casa por dentro es acogedora y no puedo evitar escuchar música del piso de arriba, pienso que es su hermano escuchando.

— Tengo una idea! — exclama elevando la voz — va a haber un concierto benéfico hoy en la noche — informa muy entusiasmada — te puedo presentar a varios amigos ¿quieres ir?

— Sabes, necesito salir así que, por que no? — exclamo entusiasmada.

___________________

Feeling normal [ Shawn Mendes ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora