Llegamos a casa sin poder mantener un ojo abierto, por suerte puedo ver el auto de Papá parqueado en la entrada suspiro de alivio al saber que está aquí. Agradezco al hermano de Jessica por traerme y Veo como se pierden de vista por la calle. Mientras camino empiezo a frotar mis manos para entrar en calor.Abro la puerta y escucho un silencio sepulcral en ella "papá esta dormido" pienso. Por una vez el llega primero que yo.
Subo las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible para evitar despertarlo. Cuando paso en frente de su habitación su puerta esta abierta y puedo verlo acostado con los ojos cerrados y con la ropa del hospital, llego tan cansado que no lo noto o simplemente le dio igual. Entro haciendo el menor ruido posible. Coloco una sabana para cubrirlo del frio y dejo un corto beso en su frente y me dirijo a mi habitación.
Después de asearme y cambiar mi ropa me acuesto lista para dormir pero rápidamente recuerdo la invitación de Shawn para conocer Toronto, sonrío sin darme cuenta.
***
El horrible sonido de mi telefono me hace levantarme rápidamente aun con los ojos cerrados lo logro alcanzar y contesto la llamada sin revisar quien es.
— Emm.. — mi voz suena ronca — ¿Diga? — Escucho una risa al otro lado de la linea lo que provoca que mis ojos se habrán de lo cual me arrepiento al ver la luz del sol entrar por la ventana.
— ¿Katee? — Descubro que es Aaliyah sin mucho esfuerzo — ¿Te desperté?
— No — Mi voz se opaca por un bostezo y Aaliyah ríe nuevamente — ¿Qué hora es?
— Son las 11, casi las 12 no puedo creer que aun no te levantes
— Lo siento, pero yo si me quede todo el concierto — Bromeo — No fui a dar una caminata con el novio que no tengo.
— ¡Oye! — Grita y puedo jurar que sus mejillas se sonrojaron — No es mi novio. Recuérdame nunca más volverte a levantar, no es de tus mejores momentos — Pide de forma burlona.
— Tienes que contarme que paso con Logan después de irse. No te volví a ver en toda la noche. — Bostezo nuevamente.
— Logan me llevo a casa — Escucho como la interrumpen — Te contare todo con detalles Más tarde pero Shawn no deja de molestar
— ¿Shawn?
— Quiere hablar contigo, espera — Murmullos se escuchan, después de unos segundos alguien se aclara la garganta
— Katee — La voz de Shawn suena mucho mas varonil de lo que es en persona eso me provoca una sensación extraña ¿Qué me sucede? — Quería recordarte de el tour personal solamente para ti del cual aceptaste mi oferta.
— Aun no lo he olvidado, como me arrastraste a un pequeño cuarto provocándome el susto más grande de mi vida, eso no se olvida — Rio provocando que el también lo haga
— Lo siento, prometo no volverlo a hacer. Te recogeré a primera hora Katee — Me gusta como se escucha mi nombre en sus labios o quizás la manera en la que alarga aun más la e de las que ya de por si tiene.
— Te veré luego — Susurro y corto la llamada
No puedo evitar pensar que esto saldrá totalmente mal, por otro lado pienso que no tengo que alterarme es solo el hermano de Aaliyah el cual no conozco, sin dejar de lado que es más atractivo de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Feeling normal [ Shawn Mendes ]
FanficDespués de conocer a ciertas personas Katee se dará cuenta de que Toronto no está tan mal como ella pensaba. Seguro que las grandes estructuras y los impresionantes museos no fueron la razón por la cual empezó a enamorarse de una ciudad totalmente d...