En la noche no podia dormir. Me removía por toda la cama tratando de buscar una posición perfecta pero ninguna me quitaba de la cabeza lo que había ocurrido.Mi mente volvía una y otra vez a probablemente el momento más confuso de toda mi vida.
¿Me había gusta? Por dios que si me había gustado, nunca en mi vida me habían besado de esa manera, la manera en la que piensas que este chico me quiere devorar la boca, cuando te derretías y querías repetirlo.
Porque sí quería repetirlo.
Pero al mismo tiempo no podia evitar pensar que no era lo correcto pero decidí no darle tanta importancia.
Si tenia experiencia con chicos pero nunca les di toda mi confianza o en si nunca llegue a dar un te amo ¿La única persona a la que se lo he dicho? Mi padre y mi madre, claro que olvide por completo la ultima vez que se le dije te amo a mamá.
Una hora después de tener un severo ataque de epilepsia en mi cama pude dormir.
***
A la mañana siguiente tenia planeado ir a visitar a papá, hacia mucho tiempo que no iba al hospital. El seguía llegando tarde y por la mañana muy temprano nunca coincidíamos y nunca nos veíamos.
— ¿Qué vas a hacer hoy? — papá se preparaba para una cirugia mientras yo andaba de metida, claro que tenia que irme pronto para no estorbar.
— Una Craneotomía — caminamos hacia una puerta doble de color verdosa — aquí nos despedimos
— Lo harás increíble, como siempre — le aseguro.
— Te veo después — Me despido moviendo mi mano y el se adentra.
Al salir del hospital el frio me golpea en toda la cara y saco de mi bolsillo una bufanda la cual me decidí traer en la mañana.
Camino sin ninguna dirección por las calles de Toronto, no tomo el tiempo en realidad. Cuando levanto mi vista me encuentro y una calle completamente sorprendente, todas las paredes están llenas de grafitis con colores vivos. Sonrió al ver varios turistas igual que yo.
Mi celular suena anunciando un nuevo mensaje. Lo saco de mi pequeño bolso.
Me sorprendo al ver que se trata de Shawn y me sorprende aun más lo que dice. Leo dos veces el mensaje.
¿Quieres salir conmigo?
Es todo lo que pone sin más
Voy a responderle pero otro mensaje llega.
La propuesta vence hoy así que lo único que te queda es aceptar.
¿Entonces tengo que aceptar salir contigo?
¿Cuáles son los detalles?
Empiezo a morder mis uñas sin pensarlo, un gesto que no sabia que tenia.
Aceptar es lo único que te queda claro que podrías no hacerlo pero, ¿dónde queda lo divertido?
Estoy empezando a pensar que aceptaste.
No te contare mis planes, pero pasare por ti a las 8.
No lo pienso mucho cuando respondo al fin y al cabo es solo un chico, un chico al que besaste, ¿dónde habrá aprendido a besar así? ¿Esto es una cita? Quiero preguntar pero me lo guardo.
ESTÁS LEYENDO
Feeling normal [ Shawn Mendes ]
FanficDespués de conocer a ciertas personas Katee se dará cuenta de que Toronto no está tan mal como ella pensaba. Seguro que las grandes estructuras y los impresionantes museos no fueron la razón por la cual empezó a enamorarse de una ciudad totalmente d...