Aaliyah da saltitos de alegría, entonces me agarra del brazo y me arrastra en dirección a su habitación, ni siquiera sé porque se entusiasma tanto.Subimos las escaleras y pasamos por la habitación que me imagino que es de su hermano ya que sus padres no están y es en la que se escucha música dentro.
Entramos a su habitación, no es ni grande ni pequeña yo le diria del tamaño ideal, su cama es grande y tiene sabanas celestes y una gran cantidad de almohadas blancas, hay dos puertas que me imagino que son las del baño y el armario. La mayoría del cuarto es blanco, hay una ventana y por ultimo tiene un pequeño escritorio con un espejo encima con varios libros encima
Aaliyah me lleva hasta que nos sentamos en su cama
— Okey, escucha — dijo Aaliyah con nerviosismo recuperando el aliento — en el festival va a estar alguien.
— Creo que te entiendo — sonrió — ese alguien es un chico...— digo moviendo la cejas de arriba abajo — ¿ cómo se llama el afortunado? —Ella se sonroja y empieza a mover sus manos con nerviosismo.
— Se llama Logan Williams y bueno él me gusta desde hace mucho tiempo pero, bueno — dice en medio de un suspiro — nunca hemos hablado ya sabes.. de verdad.
—Si ese tal chico estará allí, yo te ayudaré, ósea no es que tenga mucha experiencia, pero sé cosas— digo, y puedo ver como suspira y se le iluminan los ojos, me causa gracia
— Lo harías! — grita y salta a abrazarme — Gracias!
Hablamos por un rato más del festival y me cuenta que ya fue a uno con su hermano, y que en el todos saltan y bailan al ritmo de la música.
Después decidimos ver películas, pero en este momento solo puedo pensar en comida y en como voy a juntar a Aaliyah con el chico que le gusta no debe ser difícil digo, Aaliyah es hermosa
— ¿Tienes hambre? — pregunta Aaliyah.
— Claro, yo iré —digo pausando la película y poniendo me de pie.
Salgo de la habitación sin dejar de pensar en comida, de veras quiero comer, hasta que empiezo a escuchar de nuevo música de la puerta de al lado así que me acerco y pego mi oreja a la puerta para escuchar mejor, la canción es lenta y suave y si no estuviera aquí pordria jurar que el esta cantando
I'm not tryna start a fire with this flame
But I'm worried that your heart might feel the same
And I have to be honest with you baby
Tell me If I'm wrong, and this is crazy
But I got you this rose and I need to know
Would you let it die or let it grow?En ese momento la puerta se abre de golpe provocando que yo caiga de rodillas adentro de la habitación, me golpeo mentalmente por no darme cuenta de que la puerta no estaba cerrada sino unida y ahora no puedo sentirme más avergonzada asi que mantengo mi vista fija en el suelo ya que no quiero verlo.
Entonces la música deja de sonar de golpe.
— mierda — murmura Shawn — Gracias chicos por ver el live, nos vemos pronto! — dice Shawn dirigiéndose hacia su teléfono, lo que me provoca confusión. El se encuentra sentado al frente de un piano en donde deja el teléfono. Entonces me observa directamente
— Eh... yo, lo siento —tartamudeo avergonzada de la situación mientras me incorporo rápidamente y empiezo a limpiar mi pantalón con nerviosismo— no pude evitar escuchar ya que es una hermosa canción al menos lo que logré escuchar pero no pensé que la puerta estuviera abierta así que lo siento mucho — digo y me sorprende lo rápido que hable, el me observa seriamente y suspira.
— ¿de verdad no entiendes lo que acaba de pasar? — pregunta y se puede notar que esta molesto, ahora estoy aun mas confundida no pensé que se enojaría tanto.
— Escucha, no debí entrar, ni acercarme, pero no pude evitarlo, esa canción — suspiro recordándola — pero tengo esta rosa y necesito saber, la dejaras morir o la dejaras crecer?— repito una parte de la canción— uno no puede simplemente escuchar eso y no querer escuchar el resto — digo sinceramente. Shawn me da una sonrisa y si el es el tupo de chico que sonriendo se lo ve muy bien. Me sorprende ver la cantidad de guitarras que adornan el cuarto aunque sea pequeño hay muchas guitarras colgadas ademas tiene un piano.
—¿Te gusta? digo.. la música en general. —pregunta
— Si desde siempre, bueno a quien no le gusta la música— el ríe— recuerdo que solía cantar con mi mamá — noto que a Shawn se le iluminan los ojos al escucharme decir eso .
Recuerdo que solíamos sentarnos juntas en la sala y empezábamos a cantar las canciones que más nos gustaban, mamá tenia una voz angelical, pero esos son recuerdos que prefiero dejar en el pasado. Noto que Shawn no pasa desapercibida mi expresión de nostalgia así que decido cambiar el tema— Aaliyah me hablo del festival de esta noche , ¿Iras al festival ? — pregunto para cambiar de el tema
— Eh, si, si iré — responde, después su celular empieza a sonar pero el no se mueve y sigue viéndome, carraspeo la garganta y señalo el piano en donde esta el celular entonces el parece reaccionar y lo toma parar contesta — ¿Andrew?, eh si ya estoy saliendo llegare en 10 minutos, nos vemos— luego cuelga la llamada para fijar sus ojos de nuevo en mi , entonces me doy cuenta que no me he movido y que debo parecer una estúpida aquí parada sin hacer nada solo observándolo.
— ¿Entonces nos vemos esta noche? — Pregunta Shawn parándose y caminando hacia la puerta logrando acercarse lo suficientemente a mi para observar que tiene una pequeña marca en la mejilla derecha y ponerme nerviosa.
— si, nos vemos —susurró, salgo de la habitación al pasillo con el pisándome los talones entonces se gira y me da una sonrisa ladeada a modo de despedida un segundo después se la devuelvo y se pierde en las escaleras.
— ¿Katee? — me sobresaltó al oír la voz de Aaliyah a mis espaldas —¿Que paso? te tardabas demasiado — Dice desde la puerta de su habitación.
— Eh, lo siento, tuve que usar el baño — miento ya que no creo conveniente decirle que acabo de caerme hacia el cuarto de su hermano — Lo siento, ¿Me acompañas a la cocina? — pregunto.
— Claro, al fin y al cabo la espera me ha dado mas hambre — ríe haciéndome reír a mi también.
=========
Hey!! nuevo capitulo espero les haya gustado
Disculpen la tardanza
ESTÁS LEYENDO
Feeling normal [ Shawn Mendes ]
FanficDespués de conocer a ciertas personas Katee se dará cuenta de que Toronto no está tan mal como ella pensaba. Seguro que las grandes estructuras y los impresionantes museos no fueron la razón por la cual empezó a enamorarse de una ciudad totalmente d...