Capitulo 23 - Las cosas no siempre terminan bien

56 5 0
                                    



Mi garganta se cierra en un nudo mientras no se que decir. Un par de lagrimas quieren escaparse de mis ojos pero me obligo a no dejarlas salir, no es el momento.

Nunca pensé que algo así podría llegar a pasar en una fiesta con adolescentes que no tiene ni la edad de comprar alcohol y menos droga.

Cierro los ojos con fuerza.

Solo el pensar si hubiera llegado unos segundos tarde, ¿Qué hubiera pasado si...? Tan solo pensar en no decidirme por ir al baño justo en el momento en el que lo hice. Las cosas pudieron haber sido mucho peores, aunque con el simple suceso, las situación me parece de lo más repugnante.

Me aferro al cuerpo inmóvil de Aaliyah mientras con manos temblorosas saco mi celular de mi bolsillo y respiro hondo para llamar  a la única persona que sé que llegaría aquí en menos de un segundo.

Esa tarde

Ruedo los ojos una vez más cuando shawn habla de nuevo. No puedo ocultar mi sonrisa y Aaliyah tampoco la suya.

— Si un chico te insinúa. Lo golpeas así de simple — dice con voz seria. No lo puedo evitar y empiezo a reír lo que provoca que Shawn me mira incrédulo.

— Katee se supone que esto es serio.

— Hermano, si un chico se sobrepasa conmigo, habrá consecuencias. Confía en mí, no es mi primera fiesta.

Shawn otra vez está incrédulo. Por una parte lo entiendo. El no ha estado en casa lo suficiente para saber lo que a estado haciendo su hermana, y cuando está, Él solo quiere protegerla.

— Escúchame – me giro hacia Shawn y miro directamente a sus ojos — Aaliyah es inteligente, ella sabe que hacer, cuando detenerse y que no hacer. Solo no te preocupes — Él toma un gran respiro y puedo ver cómo trata de tranquilizarse.

— Gracias Katee, por un segundo pensé que él iba a enloquecer — rápidamente se baja del carro después de despedirse de ambos.

— Bueno ¿Qué esperas? — miro el reloj — Falta poco para tu concierto y recuerda tiene que ser Perfecto porque va a ser mi primero.

Shawn me atrae por la cintura y hace que nuestros labios se unan . Su lengua se entrelaza con la mía y mis manos rápidamente atrapan su cabello. El beso es rapido y parece que trataramos de obtener todo el uno del otro. En un pequeño ataque de confianza dirijo mis labios lentamente desde su mejilla hacia su cuello. Y me tomo mi tiempo para acariciarlo.

Un sonido ahogado sale de Shawn aferrándose más a mi cintura. Mis labios siguen en su cuello hasta que me sujeta por los hombros y nos separa rápidamente. Cierra los ojos y respira profundamente antes de abrirlos y observarme lo que me hace querer lanzarme una vez más hacia el por la manera en la que me mira pero sus brazos no me lo permiten.

— Katee, tengo un concierto. Tu solo no puedes hacer cosas como esas cuando no tenemos el tiempo — quiero decirle que él fue el que empezó pero me sonrojo cuando mira rápidamente hacia su pantalón.

— ¿Lo siento? — casi quiero reír.

Me paralizo cuando veo una mancha en el cuello de Shawn, pero no una cualquiera es un chupeton y no es uno pequeño. Sonrió dulcemente tratando de disimular  pero él sigue mirándome curioso. Solo es una marca ¿verdad? Aunque yo nunca le había causado una.

Feeling normal [ Shawn Mendes ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora